Carolyn Murphy y Estée Lauder celebran una de las colaboraciones más largas en la industria de la belleza

Este año, Estée Lauder celebra el vigésimo aniversario de la portavoz global de la marca, Carolyn Murphy, una de las colaboraciones más largas en la industria de la belleza.

 

Firmó con la marca en septiembre de 2001. La belleza, la inteligencia y la calidez de Carolyn han personificado a la mujer Estée Lauder, y su enfoque auténtico de la belleza y el bienestar desde adentro hacia fuera continúa resonando con mujeres de todas las edades. Ha trascendido generaciones y sigue siendo una de las mujeres más exitosas de la industria de la moda y la belleza en la actualidad.

La primera campaña de Carolyn para Estée Lauder fue para Advanced Night Repair Eye y se lanzó en enero de 2002. Desde entonces, Carolyn ha aparecido en más de 100 campañas de la marca, tanto para productos de cuidado de la piel, como maquillaje y fragancias. Ha sido el rostro de las franquicias más emblemáticas de Estée Lauder, incluidas Advanced Night Repair, Double Wear, Bronze Goddess, Re-Nutriv, Beautiful y Pure Color.

 

Carolyn aparece actualmente en la campaña de la base de maquillaje número uno de Estée Lauder, Double Wear Stay-in-Place Makeup, y aparecerá en campañas adicionales de productos de maquillaje y cuidado de la piel a lo largo de 2021.

Acerca de Carolyn Murphy

Carolyn Murphy nació el 11 de agosto de 1973 en Florida y creció entre la Costa del Golfo y la granja de su familia en Virginia. Creció con una devoción por el aire libre, pasión por los viajes y aprecio por las artes y la literatura.

 

Antes de que Carolyn se graduara de la preparatoria en 1991, su madre la inscribió en una «escuela de modales» para combatir su timidez y fue en una convención de modelos en donde los agentes notaron de inmediato su naturaleza creativa y curiosa.

Sin embargo, se oponía a comenzar una carrera como modelo, Carolyn se mudó de regreso a Virginia para continuar sus estudios universitarios, modelando a tiempo parcial. Los fotógrafos y editores de moda quedaron impresionados con la capacidad instintiva de Murphy frente a la cámara.

Murphy dijo, «se trata de encontrar el arte en la moda». En 1995, consiguió una campaña publicitaria exclusiva con Prada y Anna Wintour la nombró la «supermodelo millennial» en 1998. Carolyn ha sido conocida como la «belleza icónica estadounidense» a lo largo de su carrera, que ha durado casi 30 años. Ha trabajado con las marcas de lujo más destacadas y ha aparecido en múltiples portadas de Vogue, ELLE, Wall Street Journal Magazine, Harper’s Bazaar, W, TIME y más.

 

Fuera de las pasarelas, Murphy es madre de Dylan Bleue y prefiere ser la «supermodelo invisible». Es conocida por mantener un bajo perfil, siente un gran respeto por la naturaleza, la agricultura orgánica, la conservación de los océanos y el bienestar. Le gusta crear arte y continuar con su educación en estudios literarios, jardinería, diseño de interiores y montar a caballo. Es embajadora de Surfrider, The Wellness Foundation, Animal Haven, Edible Schoolyard NY, Ocean Unite y No More Plastic.

Deja un comentario