Estos son los cinco destinos más románticos para pasar la luna de miel, según los viajeros mexicanos

Decidir el destino que visitar durante tu luna de miel puede convertirse en una tarea muy difícil. Existen muchos destinos que son considerados románticos y perfectos para visitar acompañado de tu alma gemela, y es ahí donde se vuelve complicado, ¡hay muchas cosas que ver! Y, no necesariamente tenemos que salir del país, dentro de México podemos encontrar una gran variedad de lugares que nos dejaran encantados. Dicho esto, al 61%* de los viajeros mexicanos, les interesa conocer a fondo las gemas escondidas que tiene nuestro país.

Por esta razón, Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, consultó a sus clientes mexicanos para conocer aquellos destinos que más recomiendan por ser románticos.

 

#1 Bacalar, Quintana Roo

Mejor conocido como uno de los tesoros más importantes de México, la laguna de los siete colores, ubicada en Bacalar, es un destino que no te puedes perder. Para muchos, Bacalar es el lugar más bonito del planeta. Además de unas vistas increíbles, podrás pasear por el parque ecoturístico Uchben Kah, donde podrás hacer snorkel, bucear, nadar, o relajarte mientras paseas en lancha. Este destino es, definitivamente, la opción perfecta para visitar con tu pareja.

 

Dónde quedarse: el Hotel Aires Bacalar cuenta con un diseño simple y moderno, basado en la naturaleza para crear un ambiente relajado. Los cuartos perfectos para una pareja de recién casados, con hermosas vistas a la laguna y al jardín tropical del hotel. Ubicado en el centro de la ciudad y a muy poca distancia a pie de la plaza principal.

 

#2 Isla de Holbox, Quintana Roo

Esta isla es un hermoso destino que ofrece una gran variedad de atractivos. El clima cálido y ambiente rústico, así como la belleza y paz de su mar, lo convierten en un destino imperdible y perfecto para desconectarte y pasar un momento romántico. Puedes tirar la toalla en la playa y disfrutar de la increíble vista, si quieres llevar tu experiencia más allá, puedes cabalgar por la playa, hacer kayak, paddle board, nadar con tiburones o ballenas, esta última, se considera el atractivo principal.

 

Dónde quedarse: las Villas Flamingos Beach Front es una propiedad tropical frente a la playa ubicada dentro de la Reserva Natural Yum Balam, rodeada por el Mar Caribe. Este alojamiento, ofrece una piscina y un restaurante-bar que sirve desayuno continental, además, los cuartos son tipo bungalow, que se alojan junto al océano. Cada habitación tiene un balcón con hamacas y baño privado.

 

#3 San Miguel de Allende, Guanajuato

Considerada como una de las ciudades más bonitas de México y reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, San Miguel tiene una apariencia atractiva que cautivará a sus visitantes. Principalmente, lo que destaca de este destino es su patrimonio histórico y arquitectónico, es por eso que la Parroquia de San Miguel Arcángel es algo que no te puedes perder, pues se ha convertido en una pieza icónica. Una ciudad pequeña perfecta para escaparte con tu pareja y disfrutar de sus románticas calles coloniales.

 

Dónde quedarse: situado muy cerca de la parroquia, el Hotel Casa Blanca 7 es alojamiento de 5 estrellas que cuenta con vistas al jardín, y los huéspedes pueden disfrutar del acceso a un bar y a una terraza. Es, sin duda, un hermoso oasis con detalles artísticos en todas partes.

 

#4 Tequisquiapan, Querétaro

Este destino es considerado como un paraíso queretano, sus calles coloniales te harán querer salir a pasear para respirar el aire fresco y escuchar la fauna de la ciudad, aquí podrás descansar y olvidarte de los tumultos y el ajetreo de la gran ciudad. Actualmente, Tequisquiapan es famoso por situarse cerca de la Ruta del Queso y Vino y por albergar la Feria del Queso y El Vino, que se celebra cada año. La maravillosa plaza que se ubica en el centro de la ciudad, lo convierten en el destino ideal para pasear con tu pareja, podrás disfrutar de deliciosa comida, tiendas de artesanía, y un bello quiosco.

 

Dónde quedarse: el Gran Hotel Firenze cuenta con un deliciosos restaurante, alberca al aire libre, jardín y bar. Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición instalaciones de spa y gimnasio, así como bañera de hidromasaje. Incluso, si no tienes ganas de salir del hotel, quedarse ahí también es una opción excelente.

 

#5 San Carlos, Sonora

San Carlos es el principal destino turístico de Sonora y es considerado el más importante para la pesca deportiva. Esta ciudad sonorense cuenta con hermosas playas de arena blanca, así como paisajes desérticos. En este destino, encontrarás una vida nocturna increíble, cuando el sol se oculta la diversión aumenta, pues los bares abren sus puertas y es cuando empieza la fiesta. Al visitar este destino, no te puedes perder el mirador del Cerro Tetakawi, donde podrás apreciar unas vistas increíbles de la ciudad.

 

Dónde quedarse: El Club de Playa Mar de Cortés es un resort ubicado frente al increíble mar de Sonora. El alojamiento cuenta con renta de equipos para hacer esnórquel y buceo. Los cuartos son amplios y completamente equipados para que tu estancia sea relaja y que te den ganas de volver.

 

 

* Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

 

 

Deja un comentario