Cómo mantener una piel sana y protegida durante el verano
Playa, sol, arena, desveladas y mucha diversión son típicos del verano, lo que no debería ser tan típico es lucir una piel reseca, unos pies descuidados o unos labios llenos de pellejitos. Sin importar si estás brincando al compás de las olas del mar o si te quedaste en la oficina a terminar tus pendientes, estos cinco tips de Burt’s Bees te ayudarán a mantener una piel sana y radiante en cualquier lugar ¡y a cualquier hora!
#1 Hidrata tu piel
Durante la época de calor es muy importante consumir líquidos todo el tiempo porque el cuerpo está más expuesto al sol y puedes deshidratarte.
También es básico tener una crema hidratante para el rostro y cuerpo, una opción puede ser la loción de día skin nourishment de Burt’s Bees que tiene factor de protección solar de alto espectro y su ingrediente principal es la jalea real, que ayuda a tener una piel saludable.
#2 Protégete del sol
Mantenerte protegido del sol es un básico del verano, aplica bloqueador 30 minutos antes de tener una exposición y procura que además de cuidar tu piel sean amigables con el planeta.
#3 Cuida tus labios
Carga siempre en tu bolsa de playa un bálsamo labial y si cuenta con factor de protección solar aún mejor, porque así los mantienes protegidos.
Te recomendamos el lip balm All-Weather SPF 15 de Burt’s Bees, tiene una pantalla solar física a base de minerales que refleja los rayos UV naturalmente gracias a la cera de abejas que mantendrán tus labios humectados.
#4 Cuidado con el tan
Recuerda que exponernos a los rayos UV en ciertos horarios del día pueden ser contraproducentes, la intensidad de estos es más potente entre las 10 y las 16 horas, así que toma tus precauciones a la hora de tomar el sol.
Puedes utilizar una loción refrescante como el Aloe & Coconut Oil After Sun Soother de Burt’s Bees que gracias a la gran cantidad de aloe vera y extracto de tilo dejan tu piel fresca; a la vez que el aceite de coco, el polen de abeja y la glicerina, la nutren, este es el aliado perfecto después de haber tenido un largo tiempo de exposición al sol.
#5 Luce unos pies hermosos
Con el uso de las sandalias, los pies tienden a resecarse y maltratarse, al finalizar el día quedan deshechos.
Te sugerimos utilizar una crema especial para consentirlos como la Coconut Foot Cream de Burt’s Bees hecha con aceite de coco y otros ingredientes naturales que reviven y rejuvenecen los pies, a su vez los extractos de romero y hierbabuena refrescan las plantas de ambos pies.
Si quieres conocer toda la gama de productos para el cuidado de la piel de Burt’s Bees, visita https://mexico.burtsbees.com. Una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.
Burt’s Bees
https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/
https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/