Las flores, tendencia en vestidos largos y cortos (y jumpsuits)
Este verano, hay una prenda que no pueden faltar en tu closet: el vestido floreado, además de resultar súper prácticos y versátiles, son perfectos para toda ocasión, desde la oficina, la cita con tu crush, la salida con las amigas y hasta la graduación.
Los puedes encontrar cortos o largos, formales o casuales y hasta en la moderna versión de jumpsuit. Con la misma prenda puedes armar un look para el día y otro para la noche simplemente cambiando los accesorios, con tu chaqueta favorita o tus tacones más glamourosos. Gracias a la variedad de patrones y colores con los que cuenta Vabadam.com en vestidos floreados, te aseguro que encontrarás uno con tu corte y estampado ideal. Hoy en Fiancée Bodas te compartimos algunos trucos que podrán ayudarte a lucir mejor tu vestido floreado en esta temporada de verano.
Cabello y accesorios
Si vas a una fiesta, el cabello suelto es ideal para concentrar toda la atención en tu vestido. Tus accesorios no deben competir con la ropa, sino ayudarnos a resaltarla, en este caso, opta por piezas discretas, por ejemplo, un collar y aretes pequeños, son la mejor opción.
Los zapatos
Estos son tan importantes en tu look como las prendas, en el caso de un vestido floreado es sencillo combinarlo con cualquier tipo de calzado desde zapatos de tacón hasta calzado deportivo, mule, sandalias, según el estilo que le quieras dar a tu outfit. El truco es utilizar un color que complemente al vestido; te sugerimos que sea un color sólido, es decir, sin estampaciones para no competir con el vestido. En verano, el uso de zapatos abiertos y sandalias es la mejor opción.
¿Me pongo suéter?
Para algunas mujeres resulta complicado, ya que asumimos que usar suéter o chamarra le quita impacto a nuestro look, pero debemos jugar con estas prendas para hacerlas parte de nuestro estilo en lugar de solo cubrirlo. Lo ideal es combinar tu prenda con los zapatos, una chamarra o suéter corto, que no supere el largo de tu vestido, lo recomendable es que se ajuste a la altura de la cintura para acentuar esta parte y lucir increíble.
¿Y qué tal un jumpsuit?
El mono o jumpsuit ha venido a convertirse en la prenda favorita de la temporada, gracias a su versatilidad y comodidad. Al igual que el vestido floreado, el estilo lo dictarán los accesorios que complementen tu look, por ejemplo, para algo más casual como ir de compras, puedes usarlo con sandalias gladiador, pulseras y gafas oscuras; para una fiesta, tacones y una cartera de mano.
Brilla y sé una #ChicaVadabam con estos tips y luce tus modelitos favoritos.
Vabadam
https://www.facebook.com/vabadam/