Este es el escape natural de lujo en el Caribe que todos querrán visitar en 2019
Belmond revela su nuevo resort emblemático en el Caribe, Belmond Cap Juluca. La serenidad y magia de este escape al natural en Anguila, se encuentra en una de las mejores playas del Caribe; envuelto en las arenas blancas de una bahía en media luna, Belmond Cap Juluca se ha transformado para encapsular el arte del buen vivir.
Con una conexión auténtica con el Caribe, valores de respeto y admiración por la naturaleza y un estilo de vida verdaderamente internacional, la experiencia de Belmond Cap Juluca está diseñada para el viajero moderno que busca un santuario y el lujo del tiempo para disfrutar del escapismo puro.
Diseño con alma
Diseñado para crear una sensación de calma y escapismo total desde el momento de su llegada, cada detalle del resort, realizado por la firma estadounidense de diseño Rottet Studio, complementa la belleza natural de la vista y la arquitectura greco-morisca. El resultado es un mundo de glamour atemporal y lujo al natural que es tan seductor como el escenario mismo.
A medida que los huéspedes se acercan a la Casa Principal y al corazón del resort, el alto techo abovedado está diseñado deliberadamente para revelar y enmarcar dramáticamente la fascinante vista. El resort invita a la exploración y descubrimiento; con exuberantes elementos botánicos, un patio sombreado con una piscina marroquí de azulejos de color verde intenso y artefactos localmente elaborados y colocados con sensibilidad, esculturas y grabados botánicos desde V&A Londres. La estética refleja el estilo de una residencia privada que durante décadas ha adquirido hermosos recuerdos de todo el mundo. Las baldosas de piedra caliza hechas a mano han sido seleccionadas para atraer a los huéspedes a caminar descalzos, como serpenteando a través de su propia casa.
Ofreciendo nuevos niveles de servicio frente al mar y conectando a la perfección la Casa Principal con la cala de Maundays Bay, podrán encontrar las impresionantes terrazas bordeadas de palmeras con una piscina infinita con vista al mar. El nuevo y espectacular espacio ofrece a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: acceso directo a la playa y rincones con sombra para disfrutar de refrescantes cócteles y tapas saludables junto a la piscina.
Ubicadas a lo largo de una de las playas más espectaculares de Anguila, las 108 habitaciones y suites con nuevos diseños abrazan la relajada vida de la isla, con rincones acogedores para leer y escribir y espacio para cenar al aire libre. Los baños escandalosamente grandes se abren a patios botánicos amurallados, proporcionando serenos refugios para la relajación. Las telas naturales que fluyen, inyectadas con una mezcla de azules, verdes y estampados botánicos, junto con el uso ingenioso de los azulejos de pisos de color gris oscuro hechos a mano crean una sensación de calma instantánea en un espacio inundado de luz natural.
Las villas privadas de tres y cinco dormitorios ofrecen un espacio generoso para que las familias y grupos de amigos adopten la exclusividad de cenar, nadar y socializar en privado, pero con acceso de primera fila a la mejor playa de la isla.
El arte de no hacer nada
Las nuevas tradiciones y los lujos modernos definen la experiencia del huésped en Belmond Cap Juluca. Las mañanas comienzan con un vigorizante ‘nada hasta el desayuno’, donde el personal se reúne con los huéspedes en la orilla del Cip’s by Cipriani con una toalla fresca, bata y jugo de fruta en la mano. Las elegantes bicicletas y las furgonetas VW, pintadas en el color turquesa característico del resort, brindan una forma novedosa de explorar la propiedad. Una lección con el yogui residente en el pabellón ofrece un entorno tranquilo para el yoga al amanecer y una sesión de entrenamiento con el profesor de tenis o el juego de baloncesto y croquet son una forma divertida de destacar los días de relax en la playa. La elegante media luna de la cala y las aguas cristalinas proporcionan el telón de fondo ideal para todas las actividades acuáticas, ya sea a remo, kayak o natación a lo largo de la bahía.
El Arawak Spa es un espacio para despertar los sentidos y experimentar los poderes curativos y los rituales holísticos de los antiguos Arawak, con tratamientos exclusivos que incluyen sal de Anguila y el ron local cosechados localmente. Un refugio para desconectar, la villa está enclavada entre jardines y cuenta con una piscina privada, gimnasio, tres salas de tratamiento de suites y acceso a dos cabañas privadas en la playa para relajarse a orillas del mar Caribe.
Alimientando los sentidos
Ya sea que tengas ganas de ponches de ron en la piscina o tapas de mariscos frescos al atardecer, Belmond Cap Juluca alimenta los sentidos con experiencias de comida relajadas y únicas en Anguila. En el moderno Maundays Club se ofrecen jugos de frutas recién exprimidos, licuados y bocadillos ligeros, y por la noche, el servicio se convierte en sofisticadas tapas peruanas mientras la música reggae llena el aire nocturno y los cócteles.
El Cip’s by Cipriani ofrece cenas informales durante todo el día, donde se sirve el desayuno con vistas a la orilla del agua y la deliciosa cocina italiana se inspira en el famoso menú «Cip’s Club» en Venecia. Para un ambiente más sofisticado, el restaurante Pimms es una invitación a deleitarse con los clásicos del Caribe moderno y las delicias de Anguila en un ambiente elegante.
El epítome del lujo al natural es el auténtico bar de playa caribeño del resort, «The Cap Shack», ubicado en el tramo más remoto de la bahía de Maundays, donde se sirven ponches de ron creativamente mezclados, tapas de la pesca del día y bocadillos. Desde el amanecer hasta el atardecer, este lugar lleno de sol y carácter es un verdadero paraíso en la arena.
Para más información y reservas por favor visite www.belmond.com/capjuluca Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/belmondcapjuluca/