Los mejores tips para que tu fragancia dure más tiempo
¿Sientes que el aroma de tu fragancia desaparece en cuestión de minutos? No te preocupes, no eres la única persona que sufre por eso, en realidad es algo muy común; pero, hacer que dure más tiempo es mucho más sencillo de lo que piensas. Sigue estos tips y huele delicioso a donde quiera que vayas.
#1 Conoce tu fragancia
Existen dos tipos de fragancias; eau de parfum y eau de toilette. La mayor diferencia es la concentración de aceites que se usan al crearlos, entre menos concentrados tengan, el aroma será más sutil y su duración menor. Los eau de parfum son los que tienen mayor concentración de aceites, seguidos por los eau de toilette. Por lo tanto, si quieres que dure más tiempo, inclínate por los eau de parfum, también conocidos como Agua de Perfumes.
#2 Aplica en puntos clave
Un par de pumps en la ropa o en el cabello no hacen daño ya que absorben la fragancia lo suficiente para darte un ligero aroma; pero, recuerda que existe la posibilidad de que manches tus prendas. Sé un poco creativa a la hora de aplicar en la piel, no sólo el cuello es parte de los pulse points (puntos de pulso), las muñecas y parte trasera de las rodillas también funcionan perfecto. Esto es debido a que esas zonas liberan más calor corporal a lo largo del día.
#3 Después del baño
La mayoría espera hasta el último instante antes de salir de casa para aplicar perfume. ¡Error! El mejor momento es justo cuando sales de la regadera (obvio después de secarte) ya que tus poros están abiertos permitiendo que la fragancia se impregne más a tu piel.
#4 JAFRA Diamonds Blush
Te recomendamos que pruebes JAFRA Diamonds Blush, un Agua de Perfume (sí Agua de Perfume, ideal por lo antes mencionado) fresco que revela una personalidad deslumbrante y alegre. Sus principales ingredientes olfativos son la exclusiva manzana rosa, las flores de peonía y el aroma del ámbar rosa, la combinación ideal para un aroma chic y femenino. Con estos sencillos tips lograrás que el aroma de tu fragancia dure más tiempo.