Chocolate para cuidar tu cabello
Cioccolato es la línea de productos para el cabello cuya fórmula te brinda los beneficios del chocolate; un tratamiento completo capaz de nutrir e hidratar el interior de la fibra capilar intensamente.
Cioccolato brinda la nutrición esencial para el cabello muy seco y quebradizo. Es un tratamiento completo a base de los beneficios del chocolate que recupera la salud del cabello con una deliciosa fragancia, extremamente hidratante, luminoso y suave. Desarrollado en los Laboratorios de investigación ALFAPARF Milano, es una línea de nutrición capilar completa, para el tratamiento profesional y de uso diario.
SHAMPOO CIOCCOLATO. Shampoo suave de limpieza profunda, ideal para recuperar la salud y el brillo de los cabellos quebradizos. Su acción nutritiva fortalece el cabello sin dejarlo pesado normalizando la estructura de la fibra capilar.
MÁSCARA NUTRITIVA CAPILAR. Máscara específica para nutrir de manera intensa los cabellos resecados, debilitados y quebradizos. Su fórmula rica en ingredientes activos, ejerce una acción nutritiva de larga duración dejando los cabellos suaves, hidratados y saludables. Aplicar sobre cabello limpio, distribuir a lo largo del cabello y masajear de raíz a puntas dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.
LOCIÓN HIDRATANTE CIOCCOLATO. Loción sin enjuague ultra-hidratante específica para nutrir y fortalecer la estructura de la fibra capilar sin dejar los cabellos pesados. Desarrollado para recuperar la salud y el brillo en los cabellos resecos y quebradizos. Aplicar mecha por mecha el contenido de una ampolla. Masajear suavemente cada mecha por algunos minutos. No enjuagar.
CREMA PARA PEINAR CIOCCOLATO. Protege los cabellos de los agentes externos, proporcionado una acción ultra-hidratante y desenredarte. Su fórmula con extracto de cacao y proteína hidrolizada de trigo nutre los cabellos dejándolos saludables con brillo y fáciles de peinar. Aplicar uniformemente sobre cabello seco o húmedo, peine y deje secar naturalmente.
ALFAPARF Milano