Decoración de boda en morado, rosa y azul
Para una celebración al aire libre la regla es simple: frescura y sencillez que instantáneamente derivan en elegancia. Y esto vaya que lo sabe Claudia Saldaña, coordinadora de eventos, que para este verano nos propone una decoración de bodas en colores vibrantes, cristales y el must de temporada, un hermoso bolso-ramo. ¿Quieres verlo?
Con una paleta cromática que incluye tonos neutros como blanco y crema, con colores vibrantes como morado, rosa y azul, y toques de frescura aportados por el verde en follaje, algunas flores y manteles en su versión pastel, la propuesta de decoración de bodas tiene luz y armonía, es fresca y sutil sin dejar de ser elegante. Una celebración difícil de olvidar, que contó con la coordinación de Claudia Saldaña y la lente de Eduardo Alessandro Photo-Story Teller. ¡Dale un vistazo!
Mesas redondas, silla Avant Garde blanca y mantelería verde pastel.
Bolso-ramo decorado con rosas, lisianthus, orquídeas y follaje.
Escenario para la ceremonia civil: gazebo con candil, mesa del juez con mantelería púrpura, columnas de espejo rematadas por arreglos florales y bancas sin respaldo.
Candil de cristal.
Arreglos florales en gama de rosas y morados con follaje y base de cristal, copas de cristal en azul y velas.
Novio con traje gris, corbata a rayas y boutonniere de orquídea Cymbidium. Novia con vestido strapless en rosa pastel, gargantilla y bolso-ramo.
Los novios durante la ceremonia civil.
¿Qué te ha parecido? Cuéntanos si tomarás algunas ideas de acá para tu decoración de bodas. Y si te ha gustado la propuesta, no dudes en compartirla con tus amigas en Twitter y Facebook.
Créditos
Fotografía: Eduardo Alessandro Photo-Story Teller, http://www.eduardoalessandro.com/
Coordinación: Claudia Saldaña, http://claudiasaldana.com/
Claudia Saldaña
https://www.facebook.com/claudiasaldanaeventos
https://twitter.com/claudia_saldana