Outfits de novia
Romántica, rockera, sofisticada, minimalista, clásica, bohemia… ¡No importa qué tipo de novia seas! Aquí traemos todas las claves para que aciertes con tu estilismo el día de tu boda.
Romántica
La novia romántica es una mujer soñadora, dulce y delicada. A ella le va muy bien los vestidos de corte princesa, bordados femeninos, encaje, detalles estilo vintage y tejidos ligeros como seda y gasa. Usa velo y joyas de cristal.
Rockera
Desde minivestidos hasta pantalones pitillo con sus chaquetas, transparencias en blusas, mangas o escotes, juego de volúmenes, cortes tail hem, detalles de cristal, plumas y toques góticos son para las novias que no se conforman con los diseños clásicos.
Sofisticada
Aquellas novias elegantes, modernas y con una fuerte personalidad se atreven con todo tipo de telas como transparencias, encajes, satín, gasa, o seda. Sus siluetas son estilizadas con detalles de lujo.
Minimalista
La simplicidad y pureza de las líneas conviven con escotes discretos y tejidos naturales. El peinado es muy sencillo y el maquillaje discreto.
Clásica
La novia clásica que no quiere arriesgar se sentirá segura con las líneas tradicionales, escote corazón o palabra de honor, cinturas marcadas, maxifaldas, cuerpos sirenas.
Bohemia
Tejidos vaporosos y con mucha caída, siluetas libres y holgadas. El cabello se lleva suelto y muy natural con raya en medio o trenzado. Los tocados cobran especial protagonismo al añadirle ese toque bucólico a la propuesta: coronas con enormes flores, cintas atadas a la cabeza e incluso gorros al crochet.
Y tú ¿qué clase de novia eres? ¡Cuéntanos!