Contra la piel reseca
La firma especialista en el cuidado de la piel ha lanzado su nueva humectante Lubriderm Reparación Intensiva, crema ideada para pieles resecas, ásperas y sin brillo.
Si bien, nuestra piel tiene características variables de acuerdo a nuestra edad, medio ambiente, estilo de vida, alimentación y aspectos genéticos, es claro que una piel reseca puede observarse agrietada, irritada, descamada o con fisuras, particularidades que impiden desempeñar las funciones protectoras y de defensa de nuestra piel eficazmente, como prevenir la entrada de microorganismos a nuestro cuerpo.
Para regresarle la vida a tu piel es necesario tomar mucho agua, evitar los cambios bruscos de temperatura, contar con una humectación intensiva que le regrese la suavidad y la ayude a restaurarse de asperezas y resequedad, acompañado de una hidratación duradera.
Una crema humectante de uso diario es la aliada para ayudar a sanar y restaurar la piel áspera y seca. Lubriderm Reparación Intensiva permite mejorar la piel severamente seca y deshidratada desde la primera aplicación, ya que por su tecnología de Novosomas de Karité de liberación controlada, ofrece una humectación prolongada de 24 horas.
Recuerda que ponerle atención a tu piel también es cuidar tu salud, por fuera y por dentro.