Conversaciones Rosa Clará: legado y futuro de la firma líder en moda nupcial

La celebración del 30º aniversario del Grupo Rosa Clará toma impulso este mes de septiembre. Con motivo de la efeméride, la fundadora, diseñadora de moda y empresaria Rosa Clará entabla conversación con su hijo Dani Clará, segunda generación al frente de la firma junto a ella, en un vídeo íntimo y sin artificios, donde ambos repasan los hitos de estas tres décadas y miran con optimismo al futuro de la firma líder en moda nupcial.

 

De la mano de sus miradas cómplices, palabras entusiastas, anécdotas y sonrisas llenas de ilusión por todo lo logrado y todo lo que está por venir, se rememora una trayectoria de éxitos que ha llegado a la firma de su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona a disponer actualmente de más de 4.000 puntos de venta en 83 países. Un crecimiento inspirador cimentado en una forma de entender la moda nupcial, y el trabajo, que no ha cambiado ni un ápice desde sus inicios. Como afirma Dani Clará, la “obsesión por la calidad” define a Rosa Clará ahora, y ya en 1995, y es el valor que mejor representa para él la compañía que fundó su madre.

Por su parte, Rosa Clará también lo tiene claro. Al ser preguntada por su hijo Dani cómo resumiría en una sola palabra los 30 años de Rosa Clará, la empresaria no duda: “Esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo. No solo mío, sino de todo un equipo de personas que han estado luchando por este proyecto familiar tan importante para nosotros”. Este esfuerzo, compromiso, visión e incansable búsqueda de la excelencia conforman un ADN único que ha posicionado al Grupo Rosa Clará como referente ineludible en el mapa nupcial internacional.

 

Esta historia, que comenzó con la visión pionera de Rosa Clará, continúa hoy con Dani Clará preparado para asumir el futuro de la firma. Lo hará en un momento dulce para el Grupo Rosa Clará, consolidado como la mayor compañía española de moda nupcial. En plena expansión en Estados Unidos y con la nueva sede de 22.000m2 en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en construcción, Dani Clará tiene delante un presente, y futuro, ilusionantes. “Mi reto no es solo seguir evolucionando la empresa, sino hacerlo manteniendo su ADN” afirma, con una sonrisa, antes de fundirse en un abrazo con Rosa Clará.

Este aniversario no solo celebra tres décadas de innovación y compromiso con la calidad, sino también la misión que ha guiado a la firma desde el primer día: acompañar a cada novia en uno de los días más felices de su vida y vestir sus sueños con diseños únicos, elegantes y llenos de magia nupcial.

Rosa Clará

https://www.rosaclara.es/

https://www.instagram.com/rosa_clara/

 

Los comentarios están cerrados.