La belleza intrínseca de la perla, un regalo de la naturaleza para mamá

La perla es una gema que desde tiempos ancestrales ha cautivado con su brillo y elegancia al ser humano.
La perla es la única piedra preciosa creada por un organismo vivo de manera natural. Se forma en el interior de la concha de un molusco de agua salada (conocido como ostra). Las perlas de río pueden ser naturales (se producen en los moluscos de agua dulce) o cultivadas (respuesta de un proceso que activa la producción de nácar).
Este Día de la Madre, expresa tu amor con una joya y abraza sentimientos honestos como: protección, respeto, gratitud y buena fortuna. Oro de Monte Albán ofrece una amplia variedad de diseños que lucen delicadas perlas, desde anillos y pulseras, hasta collares y aretes.
Los Aretes Del Jardín son joyas versátiles, clásicas y atemporales hechas con la técnica de filigrana. En su diseño incorporan perlas de río, unidas delicadamente con hilos finísimos de oro o plata, que se entrelazan.
Los orfebres de Oro de Monte Albán crean extraordinarias joyas en filigrana. La perla se convierte en un elemento primordial en este binomio de arracadas Filigrana con Encaje, su diseño fabricado ya sea en oro o plata, aporta elegancia y feminidad a un look.
Oro de Monte Albán reinventa la elegancia de esta gema sin perder su esencia. Sus nuevos diseños de pulseras comunican elegancia, versatilidad e innovación. Son joyas que se adaptan a cualquier edad, estilo y personalidad
Tan clásicos como elegantes, los pendientes de Cascabelito con Perla, pertenecientes a la colección prehispánica son símbolo de discreción, elegancia y glamour. Son fabricados con técnicas ancestrales.
Oro de Monte Albán es un referente internacional de la joyería prehispánica y mexicana. Cuenta con el único taller en Oaxaca de joyería acreditado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) para elaborar reproducciones de joyería en oro y plata; de las piezas más emblemáticas de la Tumba número 7.
Sus puntos de venta están localizados en Oaxaca y en la zona arqueológica de Monte Albán. En la Ciudad de México, en el Centro Histórico, en el Palacio de los condes de Miravalle (The Shops DownTown).
Oro de Monte Albán
http://www.orodemontealban.com/
https://www.instagram.com/orodemontealban/?hl=es