Bath & Body Works presenta su primera vela gigante con aroma Champagne Toast

Para celebrar una década llenando los hogares mexicanos de aromas memorables, Bath & Body Works presentó por primera vez en México una vela gigante con aroma Champagne Toast durante los días se semana santa, una de sus fragancias más icónicas y favoritas de los clientes. Esta experiencia multisensorial se llevó a cabo del 17 al 20 de abril en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México.

 

Como parte del festejo por los diez años de la marca en el país, esta imponente vela fue el punto de encuentro para clientes y amigos de Bath & Body Works, quienes vivieron dinámicas exclusivas y a través de su visita obtuvieron algunos obsequios de la marca.

“Queremos agradecer a nuestros clientes y amigos por acompañarnos durante estos diez años y qué mejor manera de hacerlo que celebrando con una fragancia que representa alegría, celebración y momentos especiales”, comentó Mariana Ocampo, directora de Bath & Body Works México. “Champagne Toast es una fragancia que invita a brindar por lo vivido y lo que está por venir, y esta vela gigante es un tributo a todos esos recuerdos llenos de alegría y perfume que hemos creado juntos”.

 

Los visitantes que acudieron al centro comercial Antara durante estos días participaron en actividades especiales, disfrutaron de sorpresas, y de tomarse fotos en este espacio único que se convirtió en uno de los spots más instagrameables de la semana santa 2025.

Para quienes se lo perdieron, compartimos las siguientes fechas en donde estará presente la vela gigante Champagne Toast:

 

Centro Comercial Andares del 1 al 4 de mayo.

Boulevard Puerta de Hierro 4965, Col. Puerta de Hierro, 45116, Zapopan, Jalisco

 

Punto Valle del 6 al 8 de junio.

Río Missouri 555, 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León

 

¡Gracias a quienes nos acompañaron a celebrar y ser parte de esta experiencia única!

 

Bath & Body Works

https://www.bathandbodyworks.mx/

https://www.instagram.com/bbwmexico/?hl=es-la

Los comentarios están cerrados.