Joyería Suarez reinventa el Gallón en una colección que nos transporta a sus raíces con un toque contemporáneo

Suarez celebra el Día de las Madres con un regalo que perdurará por siempre, como el amor que une a una madre con su hijo. Una joya de Suarez no es solo un obsequio, es un símbolo eterno de admiración, gratitud y afecto.
Suarez vuelve a mostrarnos cómo las raíces de una casa joyera con más de 80 años de experiencia pueden transformarse en piezas relevantes y cautivadoras para el público actual. La nueva colección “Gallón”, es un homenaje a la historia y al legado de la firma joyera, por lo que cuenta con los mejores materiales, oro amarillo y oro blanco de 18K, y las más exclusivas piedras preciosas procedentes del prestigioso Big Three de la casa; un trabajo artesanal que respeta su tradición, proporciones cuidadosamente estudiadas y sobre todo, significado y presencia.
La colección ha reinventado el clásico ornamento inspirándose en su propio archivo histórico para proyectarlo hacia el presente con un enfoque contemporáneo. El resultado es una propuesta atemporal que combina oro amarillo, oro blanco y la pureza de los inconfundibles diamantes de la maraca para crear joyas luminosas y llenas de carácter.
La nueva colección cuenta con una pareja de pendientes, una pulsera, un collar y nueve anillos con volúmenes envolventes, diseñados para adaptarse a cualquier situación del día a día y para cautivar miradas en las ocasiones más especiales, ya que su diseño estructurado y sus líneas suaves transmiten una elegancia única. Además, las bandas en oro blanco engastadas con diamantes ofrecen un contraste único y un toque de actualidad que realzan aún más su exclusividad atemporal.
Suarez
https://www.joyeriasuarez.com/
https://www.instagram.com/joyeriasuarez/