Logra unos glúteos perfectos sin cirugía y sin molestos cuidados posteriores con Kioo Medical & Beauty Center

Existen procedimientos estéticos no invasivos que resultan menos dolorosos y no requieren de cuidados posteriores tan estrictos e incómodos como una cirugía. Y esa es la especialidad de Kioo Medical & Beauty Center quien recién ha estrenado el protocolo “Glúteos Perfectos”.

 

Existen varios tratamientos corporales que aportan cambios sin tener que pasar por el quirófano, que ayudan a mejorar ciertas áreas del cuerpo sin alterar la apariencia, es por eso que Kioo Medical and Beauty Center,  centro de belleza estética, tiene para ti el novedoso protocolo Glúteos Perfectos”, resultado de la combinación de tecnología Vivace y Sculptra, teniendo como objetivo principal dar firmeza y moldeo a los glúteos.

 

Teconogía Sculptra

Es el único bio-estimulador de colágeno, el cual se aplica en la capa profunda de la piel y comienza a estimular la formación de colágeno, una vez que se forma el colágeno de forma natural, el ácido poliláctico se absorbe y se elimina completamente.

 

El ácido poliláctico (Sculptra) es un inyectable que sirve para aumentar la densidad de la dermis o añadir volumen en aquellas zonas que lo han perdido, por la falta de producción de colágeno.

 

Éste ácido pertenece a la familia de los estimuladores/inductores de colágeno, ya que activa la fabricación del nuevo colágeno. Por este motivo, el propio organismo va generando nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento. El ácido poliláctico, también se puede aplicar en el área del escote, brazos, muslos, abdomen y rostro.

 

Tecnología Vivace

Es un dispositivo con calidad en precisión. Su desempeño es a través de radiofrecuencia fraccionada por medio de microagujas. Entre sus beneficios más destacados se enlistan los siguientes:

 

-Moldea los glúteos con definición milimétrica.

-Cambia la textura de la piel.

-Brinda firmeza.

-Ayuda a desvanecer los pozos de la celulitis.

-Elimina la grasa bajo glúteo.

 

Entre sus resultados ofrece la regeneración de colágeno, reduce la flacidez, mejora la calidad de la piel logrando una piel más tersa.

 

Beneficios del protocolo

  • Piel más firme y tersa.
  • Mejora de textura.
  • Disminución de manchas.
  • Moldeo y volumen ligero.
  • Disminución de estrías.

 

¿Cómo se realiza el protocolo?

Se lleva acabo el procedimiento con la tecnología de Vivace. 15 días posteriores se realiza la aplicación de Sculptra. Cada protocolo consta de tres sesiones. El resultado dura 24 meses o más y será visible a partir de la segunda sesión de aplicación. Resultados progresivos posterior a la tercera sesión.

 

Pacientes interesados en el protocolo

  • Pacientes con flacidez.
  • Pacientes con celulitis.
  • Pacientes en busca de mejorar su apariencia física.
  • Pacientes con estrías.

 

Cabe destacar que estos protocolos son aplicados por profesionales de la salud.  Kioo Medical & Beauty Center tiene un gran diferenciador que se refleja en todos sus procesos de nivel médico, perfiles de tratamientos personalizados, aparatología de última generación, y la reducción de riesgos en la aplicación de las diferentes técnicas.

 

Kioo Medical & Beauty Center cuenta con dos sucursales premium en la CDMX ubicadas en Condesa  (Sinaloa #216, Roma Norte) y Bosques de las Lomas (Pirules #95, local 12) adicionalmente una sucursal en Cancún y Los Cabos. Para más información visita: https://kioocenter.com/ O síguelos en redes sociales: https://www.facebook.com/KIOOcenter https://www.instagram.com/kioocenter/

Los comentarios están cerrados.