Estos son nuestro favoritos de ‘skincare’ de la marca mexicana Dr. Akerman’s

Dr. Akerman’s es una marca que forma parte de Grupo Daclaf, empresa 100% mexicana fundada en el año 2008 con la fuerte convicción de aportar a las familias mexicanas productos innovadores para el cuidado de la salud. Su línea de productos para el cuidado personal ha sido elaborada con ingredientes naturales que cuidan, nutren y protegen la piel.

La marca nace gracias a la pasión de la familia Akerman por la naturaleza y su preocupación por el medio ambiente. Comenzó creando una línea de Lip Balms con ingredientes 100% naturales y extendió su línea con nuevos productos en el 2022, tales como:

 

-Champú anticaspa.

-Champú anticaída.

-Gel limpiador facial.

-Agua micelar.

-Jabón líquido para manos: natural, acai, coco y lavanda.

-Sérum mineralizado.

-Sérum facial (retinol).

-Bálsamo para labios: acai, coco, lavanda, natural.

 

Estos son nuestros tres favoritos de Dr. Akerman’s, ¡seguro que a ti también te van a encantar!

 

#1 Agua Micelar Dr. Akerman’s Naturals

Su fórmula contiene extracto de yuzu y extracto de almendras dulces, que ayudan a la hidratación del rostro, eliminando todo tipo de impurezas y facilitando la limpieza en ojos y labios. Se adapta a todo tipo de piel, contiene micelas que atrapan la suciedad y el maquillaje de tu rostro, facilita la limpieza en ojos y labios en tan sólo un paso. Y lo más importante, limpia sin resecar.

 

#2 Gel Limpiador Facial Dr. Akerman’s Naturals con extracto de caléndula

Ayuda a eliminar suavemente los residuos, excesos de grasa y brillo del rostro y cuello. Deja una sensación agradable de limpieza y frescura, formulado con ingredientes naturales, aloe vera, aceite de ricino, sin colorantes y parabenos.

 

#3 Jabón líquido para manos

Limpia sin resecar la piel, brinda humectación limpieza y suavidad a las manos dejando un delicado aroma. Disponible en presentaciones de 280 ml, en aromas: natural, acai, coco y lavanda.

 

Los productos de Dr. Akerman’s no tienen género porque ellos apuestan por un cuidado personal universal. “Desarrollamos productos que sabemos que funcionan y son seguros para nuestros consumidores, somos apasionados por dar a nuestros clientes las mejores experiencias a través de productos que les brindan bienestar, ya que detrás de nuestros productos existe un arduo trabajo de investigación que sustenta la eficacia de cada formulación”, señalan los voceros de la marca. Encuentra los productos del Dr. Akerman’s de venta en Sanborns, Walmart, Farmacias San Pablo, Amazon y Mercado Libre.

 

Dr. Akermans

https://daclaf.com/pages/dr-akerman-s

https://www.instagram.com/drakermans

 

Los comentarios están cerrados.