Abeja Reyna presenta su nueva línea “Miel y Rosas”, el regalo perfecto para el Día de las Madres

Joyería de edición limitada, productos para el cuidado de la piel, así como el esperado shampoo de Pétalos de Rosas, forman parte de la nueva colección que la reconocida marca mexicana preparó para este 10 de mayo.

 

Abeja Reyna, la marca mexicana dedicada a la apicultura sustentable y a la elaboración de productos hechos a base de miel orgánica, lanzó “Miel y Rosas”, una nueva línea de belleza pensada para consentir a las mamás y brindarles momentos únicos para que luzcan una piel y cabello radiantes, gracias a los beneficios de este elixir dorado, que combinado con las rosas (un clásico que nunca pasa de moda), lo convierte en el regalo perfecto para la temporada.

Con un diseño inspirado en Peach Fuzz, el color del 2024 establecido por Pantone, así como en la belleza de las rosas, Abeja Reyna presenta esta nueva colección para demostrar el amor a mamá con productos inspirados en su exitosa e icónica fórmula de miel orgánica y rosas que forma parte de su Spray de Rosas y Áloe, un básico en la rutina beauty de muchas mexicanas y favorito de las editoras de belleza.

 

La nueva colección para el Día de las Madres incluye nuevos productos:

Jabón Líquido Pétalos de Rosas y Miel Orgánica (40 ml), el cual limpia a profundidad, nutriendo y revitalizando la piel de todo el cuerpo, dejando una sensación de suavidad con una delicada fragancia floral.

 

Crema Hidratante Pétalos de Rosas y Miel Orgánica (40ml), que hidrata, revitaliza y nutre a profundidad, dejando la  piel tersa.

 

Shampoo revitalizante Pétalos de Rosas, Jalea Real, Miel Orgánica y biotina (40 ml), para un cabello vibrante y saludable.

 

Una cosmetiquera edición especial

Para las mamás viajeras que no descuidan su rutina de skincare durante los viajes o para las que les gusta llevar sus productos favoritos en el bolso, Abeja Reyna presenta una cosmetiquera edición especial que incluye best-sellers de la marca, así como nuevos productos en tamaño travel size.

 

La cosmetiquera incluye

  • Spray refrescante de agua de rosas, aloe vera y miel 40 ml.
  • Exfoliante facial de rosas y polvos 5 oz.
  • Óleo capilar hidratante de miel orgánica y argán 10 ml.
  • Shampoo revitalizante Pétalos de Rosas, Jalea Real, Miel Orgánica y biotina 40 ml.
  • Jabón Líquido Pétalos de Rosas y Miel Orgánica 40 ml.
  • Acondicionador de rosas.
  • Crema Hidratante Pétalos de Rosas y Miel Orgánica 40 ml.

Joyería y accesorios edición limitada

La nueva línea también presenta un collar de abeja hecho con plata y elaborado por artesanos mexicanos, además de una tela Furoshiki con diseño floral, la cual puede ser ideal para envolver obsequios o usar como mascada.

Con estas opciones, la marca mexicana busca que las personas consientan a mamá con todos los beneficios que un elixir como la miel orgánica pueden aportar a la rutina de cuidados diaria.

 

Cabe destacar que Abeja Reyna está orgullosa de sus diversas certificaciones, entre las que se incluyen Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.

Para probar estos productos, vuela a tu Casa Abeja Reyna más cercana en CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro o también puedes adquirirlas en tienda en línea: www.abejareyna.mx Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/laabejareynaoficial

 

Los comentarios están cerrados.