Michael Kors revela la nueva evolución creativa en la campaña de Primavera – Verano 2024

Michael Kors se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña publicitaria de Primavera – Verano 2024 para MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens, presentando una evolución en la dirección creativa de la marca que coincide con el 20 aniversario de MICHAEL Michael Kors. La campaña de Primavera – Verano 2024 fue fotografiada por el renombrado fotógrafo de moda Mert Alas, bajo la dirección creativa de Trey Laird y estilizada por Alex Harrington.

 

Filmada en Malibú y Los Ángeles, las imágenes de la campaña son nítidas, gráficas, audaces y saturadas, enfocadas en la arena, el mar, el agua y el cielo, así como en los mensajes clave de productos de la marca para la temporada. La campaña presenta un elenco internacional de modelos que incluye a Africa Garcia, Aivita Muze, Anthony Thomason, Kwaku Ansong, Victoria Fawole y Xu Meen. Los modelos son presentados tanto en fotografías estáticas como en una amplia gama de recursos de video.

«Quería que la campaña personificara el estilo personal de mujeres y hombres que son elegantes, seguros de sí mismos y siempre están listos para la aventura», dice Michael Kors, y añade: «Mezclan sin esfuerzo lo relajado y casual con lo elegante y chic. Ellos definen el espíritu del jet set de la próxima generación».

 

La campaña canaliza este enfoque seguro de sí mismo para vestirse con un énfasis en separaciones chic y sin esfuerzo. Hay un glamour moderno y fácil con un enfoque en la sastrería oversize, el dénim lavado y trajes de baño sexis.

Los accesorios de la temporada subrayan este estado de ánimo sin esfuerzo pero de alto impacto. El foco está en dos nuevas bolsas de hombro —Colby y Tribeca—diseños pulidos y versátiles que funcionan de día y de noche. Los acentos metálicos elevan el nivel de energía. Los zapatos de primavera van desde sandalias apenas perceptibles y chanclas hasta zuecos elegantes. La cebra lidera el camino como estampado de declaración de la primavera, salpicado en bolsos, calzado y ready-to-wear, mientras que las gafas de sol distintivas —escudos, óvalos sin marco, acetatos angulares— miran hacia los días soleados por venir.

 

La campaña publicitaria también presenta un nuevo tratamiento del logo «MK» de Michael Kors fundido en un acabado metálico duro. La interpretación audaz ancla el borde moderno de las nuevas imágenes.

La campaña global debutó a finales de febrero con anuncios impresos publicados en ediciones de primavera en todo el mundo. Las imágenes también aparecerán en medios digitales, así como en plataformas de redes sociales y en colocaciones tradicionales en medios exteriores.

 

Michael Kors

https://www.michaelkors.es/

https://www.instagram.com/michaelkors

Los comentarios están cerrados.