Antes de tu boda, asegúrate no solo de lucir radiante sino de cuidar tu salud y alimentación para sentirte bien por dentro

A medida que se acerca la fecha de tu boda, es crucial que te enfoques en tu salud y bienestar. Siempre es importante cuidarse, pero para disfrutar al máximo el día de tu boda, debes comenzar a cuidarte desde ahora en todos los aspectos. El estrés, una mala alimentación y hábitos poco saludables pueden afectar a tu bienestar.

 

La salud comienza desde adentro. Una alimentación balanceada, hacer actividad física  regularmente, dormir de 7 a 8 horas diario entre otros consejos que nos comparte Silk podrían ayudarte a cuidar tu salud para que puedas sentirte bien antes, durante y después del gran día. Por lo tanto, al comenzar a planificar la boda, empieza por ti misma.

 

Mantén tus niveles de energía

En los días previos a la boda, tendrás muchas tareas que realizar, y lo último que deseas es sentirte cansada. Para evitar la fatiga, meditar una vez a la semana o antes de irte a la cama, puede ser una buena práctica, de igual manera llevar una alimentación balanceada, rica en frutas, verduras frescas y alimentos de origen vegetal que ayude a cubrir tus requerimiento diarios te puede ayudar  a mantener tu energía en un nivel óptimo. Silk cuenta con un portafolio con deliciosos ingredientes como la soya, avena, coco, almendra, entre otros, pruébalos, encuentra tu favorito y arranca tus días con un smoothie y los beneficios que te aporta como calcio y vitaminas.

 

Cuida tu digestión

Los nervios son inevitables durante los preparativos de la boda, pero puedes reducir su impacto cuidando tu salud digestiva. Mantener tu sistema digestivo en buen estado es crucial. Además de seguir una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable puede ayudarte a prevenir la inflamación. Consumir alimentos de origen vegetal, como Silk, que por su origen no contiene lactosa puede ser de fácil digestión.

 

Cuida tu piel

La alimentación juega un papel fundamental en el cuidado de tu salud mental y física, procura llevar una alimentación saludable y balanceada. Es esencial tomar suficiente agua, al menos 2 litros diarios, además de mantener una rutina de skin care adecuada a tu tipo de piel.

 

Haz ejercicio

Caminar 30 minutos al día, hacer ejercicio 3 veces por semana o practicar tu deporte favorito, te puede ayudar a mantenerte saludable, con energía y sobre todo conectar contigo misma, desestresarte y sentirte bien. Esto te mantendrá en tu centro para disfrutar en todo momento.

 

Relajación y meditación

El estrés puede afectar tu bienestar y por lo tanto todo el proceso que conlleva el organizar una boda, el cual debe estar acompañado de vibrantes emociones, por lo tanto, es muy importante poder buscar un momento para relajarse y meditar, 5 minutos pueden hacer una gran diferencia. Elige tu espacio favorito, un tapete cómodo, decora con velas aromáticas y pon una música de fondo. Al finalizar tómate un smoothie ligero de frutos rojos con Silk Almendras sin azúcar.

 

Sigue estos sencillos consejos, y no solo llegarás radiante al día de tu boda, sino que también estarás adoptando hábitos saludables que te ayudarán a cuidar tu salud. ¡Buena suerte con los preparativos y que tengas una boda maravillosa!

 

Silk

https://www.silk.mx/

https://www.facebook.com/silkmx/

https://www.instagram.com/silkmx/

https://twitter.com/silkmx

https://www.youtube.com/channel/UC7kVTqQ7uIXJGHmtx7HZK4Q

Los comentarios están cerrados.