¡Protección solar intensa! Avène innova con TriAsorB, amplio espectro contra la Luz Azul

Avène, la marca número uno recomendada por dermatólogos en México, sabe que la piel requiere cuidados especiales para protegerse de las inclemencias del tiempo, por lo que ha desarrollado una línea de productos dermatológicos con un amplio espectro UVA, UVB y Luz Azul, para todo tipo de piel y para toda la familia. Además, todos sus productos tienen cero impacto en especies marinas.

 

La innovación en protectores solares de Avène radica en su Filtro Solar patentado TriAsorBTM, único en el mercado, que tiene un amplio espectro contra la Luz Azul de Alta Energía (sol), la causante del paño (melasma) e hiperpigmentación en la piel. ¿Sabías que la luz azul del sol es más dañina y peligrosa que la luz que emiten los dispositivos electrónicos como celulares y laptops?

La intensidad de la Luz Azul del sol es hasta 1000 veces mayor que la de las pantallas o fuentes artificiales, lo que significa que el nivel de daño a la piel no es comparable. Para igualar la cantidad de Luz Azul que la piel absorbe durante una hora de exposición al sol, la persona tendría que pasar 64 días completos frente a su tablet o smartphone. Además, no está demostrado que la Luz Azul de los aparatos electrónicos genere manchas en la piel, a diferencia de la Luz Visible de Alta Energía que proviene del sol y causa paño (melasma) e hiperpigmentación.

 

Por ello, es de vital importancia proteger la piel con una fórmula que realmente actúe contra los efectos de la Luz Azul de Alta Energía. TriAsorBTM es el Filtro Solar patentado de Avène que reduce en un 75% las manchas causadas por la Luz Azul y que se encuentra en los protectores solares de la marca ideales para toda la familia, como:

 

Cleanance Solar con y sin color

Aunque el día esté nublado, la radiación ultravioleta (RUV) se transmite a la piel en un 50% e incrementa hasta el 80% en lugares con nieve o en la montaña. La protección solar no sólo evitará que la piel se seque; sino también disminuirá el riesgo de padecer cáncer de piel a lo largo de la vida.

 

En la rutina de skin care, no debe faltar el Factor de Protección Solar (FPS) mayor a 30. Cleanance Solar con y sin color es el protector solar dermatológico indicado para pieles grasas o con acné, con tecnología única,

 

  • Protección UVA/UVB y LUZ AZUL ALTA ENERGÍA
  • Control de grasa y anti-brillo
  • -55% imperfecciones, puntos negros y espinillas
  • Resistente al agua y al sudor. No provoca comezón ni irrita los ojos.
  • Empaques ECO, -63% plástico, empaque reciclado y reciclable.

Se aconseja aplicar el protector solar en cara y cuello cada 2 o 4 hrs durante el día.

 

Intense Protect 50+

Máxima protección patentada que ayuda a prevenir y reducir manchas. El producto es para la cara y el cuerpo, ideal para las pieles más vulnerables: embarazadas y bebés. Su textura ultra ligera se absorbe en 3 segundos y tiene alta resistencia al sudor y al agua.

 

  • Contiene agua termal Avène, que brinda una acción antioxidante, calmante y anti irritante.
  • Protección UVA/UVB y LUZ AZUL ALTA ENERGÍA
  • Contiene PRETOCOFERIL, antioxidante precursor de la Vitamina E.

 

Se recomienda aplicar una generosa cantidad sobre la piel antes de cada exposición solar. Re aplicar después de transpirar, bañarse o secarse.

 

Protector Solar en Crema con y sin color

Estos productos destacan por tener protección patentada con FPS 50+, protege contra los radicales libres, contiene agua termal, 4 filtros orgánicos patentados, Provitamina E (pretocoferil) y lo más importante protege contra la Luz Azul.

 

En esta gama se encuentra el Protector Solar en Crema con y sin color.

 

  • Piel radiante y luminosa
  • Textura ligera
  • Resistente al agua
  • No deja la piel grasosa
  • Brinda Humectación
  • Sin efecto blanco
  • Textura cremosa sin o con color

 

Con Avène, toda la familia encontrará el producto ideal para cada tipo de piel, y podrá prepararse para la exposición solar de manera adecuada.

Avène

https://www.eauthermaleavene.com.mx/

https://www.instagram.com/avenemexico/

Los comentarios están cerrados.