Descubre cómo estimular la producción de colágeno de forma natural con Foreo Bear

Actualmente podemos encontrar en el mercado diversos productos tópicos y tomados que prometen estimular esta molécula proteica; sin embargo, no existe suficiente evidencia científica que sustente resultados exitosos.

 

Por fortuna sí hay maneras efectivas que promueven la producción de colágeno. La primera de ellas es tener buenos hábitos alimenticios.

Una piel tersa, suave, lisa y de aspecto joven va de la mano de una dieta rica en pescado, legumbres, huevo, frutos secos, gelatina, caldos de verdura, brócoli, coliflor, pimientos rojos y verdes, tomates, fresas, frambuesas, moras y papaya; además, alimentos ricos en vitamina C, como los cítricos, y con alto contenido en azufre como el apio, las aceitunas negras o verdes, los pepinos, ajos, cebollas, plátano y tofu.

 

Asimismo, es importante evitar la exposición excesiva a los rayos solares porque está comprobado que debido a su mayor longitud de onda, los rayos UVA penetran más profundamente en la piel, destruyendo el colágeno y provocando la aparición manchas así como de las temidas arrugas y otros signos de la edad.

Adicionalmente, hoy en día existen dispositivos electrónicos altamente eficaces que son nuestros grandes aliados. Uno de ellos es BEAR de Foreo, que combina la tecnología de micro corriente antienvejecimiento con el masaje T-Sonic, que juntos son capaces de entrenar y tonificar de forma segura los músculos de la cara y el cuello en tan sólo unos minutos.

 

La combinación vigorizante de la microcorriente y la tecnología T-Sonic estimula la piel y los músculos, ofreciendo un tratamiento facial ultra energizante, aportando un aspecto lozano y juvenil.

Las sesiones continuas con este dispositivo estimulan el flujo de la sangre y la producción de colágeno, además de que liberan toxinas por medio de un drenaje linfático. El resultado es un efecto lifting, aspecto juvenil y mayor definición del óvalo facial.

 

Finalmente, bebe agua. Cuando no estamos adecuadamente hidratados las fibras de colágeno comienzan a endurecerse y se dificulta la expulsión de los desechos de las células acelerándose así el envejecimiento celular y obstaculizando la entrada de nutrientes a las mismas. Recuerda beber al menos de 1.5 a 2 litros diarios, lo que también te ayudará a regular el tránsito intestinal.

Foreo es la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel que desarrolla innovadores dispositivos fáciles de usar, ergonómicos, innovadores, bellamente diseñados y que realmente funcionan. Sus dispositivos tienen tecnología que mejoran la salud y apariencia de la piel, como luz LED, termoterapia, crioterapia, microcorriente y pulsaciones T-Sonic. Cada dispositivo es una perfecta y extraordinaria fusión de materiales. Están fabricados con silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA.

 

Foreo es una empresa visionaria, un espacio donde la belleza, la innovación y el mundo de la tecnología se encuentran. Para más información, por favor visita: https://www.foreo.com/

Los comentarios están cerrados.