La firma española de calzado MIM llega a México

La firma MIM, marcas española de calzado con gran alcance en redes sociales, llega a México de la mano de Liverpool y con la apertura de su propio e-commerce.

 

Carlos Montojo quería comprar unos zapatos para su novia y no encontraba una opción adecuada. De ahí nació la idea de crear MIM. Carlos le propone a Sofía Vega-Penichet crear una línea de zapatos cool, cómodos, con un precio accesible. «Iba a comprar unos zapatos a mi novia por su cumpleaños. Y, lo típico, hablé con una amiga suya y nos recorrimos Madrid entero buscando zapatos, o no me gustaban, o no le gustaban a su amiga o eran carísimos. Entonces pensé: ‘tiene que haber alguna marca de zapatos bonitos, que sea asequible y que podamos comprar cualquiera», señala Carlos Montojo narrando la historia que dio vida a MIM.

Carlos y Sofía crearon MIM en 2015, cuando él tenía 24 años y ella 18. Comenzó como el sueño de dos jóvenes emprendedores que rápidamente se fue materializando. Su primera temporada fue un éxito aplastante en España y durante los años se han ido consolidando como una de las marcas de calzado más importantes del país. Hoy en día venden en todo Europa y parte de América del Sur.

 

Desde su creación, la marca lleva un mensaje de libertad y rebeldía de la mujer. “Nuestra misión es crear zapatos que empoderen a las mujeres y las lleven un paso más allá” afirman la CEO, Sofía Vega-Penichet y el director creativo, Carlos Montojo. “Aquí es donde radica nuestra modernidad, que siempre será relevante. En los talleres creamos diseños versátiles y cómodos con una estética minimalista y extravagante a la vez.”

A partir de noviembre, MIM estará disponible en Liverpool y a través de su página web: mx.mimshoes.com Te invitamos a seguirlos en Instagram: https://www.instagram.com/mim_mexic/

Los comentarios están cerrados.