Ex-Nihilo, una experiencia olfativa que llega en exclusiva a El Palacio de Hierro

Ex-Nihilo es una casa de perfumes francesa fundada en 2013, por Sylvie Loday, Olivier Royère y Benoît Verdier, tres parisinos cosmopolitas decididos a cambiar las reglas creando nuevos códigos olfativos y apostando por la calidad del las esencias de autor, sin importar el coste.

 

Ex-Nihilo llega a México de la mano de Maison Peony, la boutique número uno de perfumería de autor y nicho, que incluye las mejores marcas de perfumería del mundo para México.

Para su lanzamiento, el cual se llevó a cabo en el restaurante Prendes, en El Palacio de Hierro Polanco, se contó con la presencia de Marine Roland, directora general para las Américas de Ex-Nihilo, quien dio los pormenores de este lanzamiento y la importancia que tiene México en el mundo de las fragancias de nicho.

 

A esta noche llena de glamour y aromas delicados, asistieron importantes celebridades, como Malillany Marín,  Mauricio Soberanis, María Fernanda Menacho y el actor Moisés Arizmendi. También estuvo presente Roberto García, account executive de Ex-Nihilo.

Maison Peony brinda una experiencia única a través del asesoramiento de expertos en la materia, que logran convertir a un fiel seguidor de la perfumería tradicional y/o comercial, en un coleccionista de la perfumería de autor.

 

Inspirados en el Avant-Garde, su propuesta retrata una experiencia de lujo dentro de la perfumería de autor llevada a un nivel exclusivo con la opción de crear fragancias personalizadas para cada persona.

Desde su creación, Ex-Nihilo ha dado origen a nueve colecciones de fragancias:

 

Collection Initiale: aromas que celebran el mejor saber-hacer y los mejores materiales de Alta Perfumería.

Collection Les Interdites: sensual, representa los placeres prohibidos más dulces. Deliciosamente subversiva,

Collection Iconoclaste: dedicado a los grandes inconformistas, librepensadores e infractores de reglas.

Collection Babylone: Oriente y Occidente chocan, entre la decadencia y la sofisticación, la opulencia y la creatividad.

Collection Visionnaire: para las estrellas en ascenso en su arte o artesanía. Una colección dedicada a esta filosofía.

Collection Sublime Essences: una reinterpretación contemporánea de “Layering”, el icónico gesto perfumante de Oriente Medio, que consiste en superponer perfumes para sublimarlos mejor.

Collection Exception: la combinación perfecta entre el saber-hacer secular de la alta perfumería, las técnicas más innovadoras y el talento de artesanos de todo el mundo.

Collection Signature: cada perfume de la colección se puede personalizar con los ingredientes de la más alta calidad.

 

Ex-Nihilo es usado por celebridades que comparten sus valores y estilo en todo el mundo, como Hailey Baldwin, Justin Bieber, Drake, Barbara Palvin, Lebron James, Future, Chris Andersen, Olivia Culpo, Vlada Roslyakova, Devon Windsor y muchos más.

Ex-Nihilo solo está disponible en París, Londres, Nueva York, Dubai y Toronto. En México solo se distribuyen a través de Maison Peony y en El Palacio de Hierro.

 

Maison Peony

https://maisonpeony.com/

https://www.instagram.com/maisonpeonymx/

 

Los comentarios están cerrados.