Cómo incluir vitamina C en tu rutina de cuidado personal

Garnier cuenta con una amplia gama de productos para el cabello y la piel con vitamina C, un potente antioxidante que puede ayudar a reducir las manchas oscuras, suavizar las líneas de expresión y neutralizar los radicales libres dañinos para la piel procedentes del medio ambiente, como la contaminación y la radiación UV.

 

Hasta hace poco, mantener una rutina de cuidado personal se basaba en el uso de múltiples productos, con químicos que probablemente podrían dañar tú piel y cabello; sin embargo, en los últimos años, se ha demostrado que la vitamina C puede ser una aliada perfecta cuando de cuidado personal se trata. Así que, olvídate de usar cientos de productos que pueden poner en riesgo tu salud y mejor, elige a la vitamina C como tu mejor aliada para el cuidado de tu rostro.

Garnier®, la única marca con productos en el supermercado con hasta el 98% de ingredientes naturales y que contienen la poderosa vitamina c, nos comparte una lista de beneficios y usos de la misma.

 

¿Qué hace la vitamina C por tu piel y cabello?

La vitamina C es un potente antioxidante que puede ayudar a reducir las manchas oscuras, suavizar las líneas de expresión y neutralizar los radicales libres dañinos para la piel procedentes del medio ambiente, como la contaminación y la radiación UV. Especialmente cuando se aplica sobre la piel en forma de suero. La vitamina C tiene una amplia gama de efectos que iluminan y unifican el aspecto de la piel.

El pasado 9, 10 y 11 de Noviembre Garnier®, marca líder en el mercado masivo de higiene y belleza, presentó a sus consumidores los productos de belleza responsable que contienen este ingrediente y les enseñó cómo deben usarse con ayuda de experimentos y charlas dinámicas, dentro de una suite en Reforma 180 para que los asistentes descubrieran de forma interactiva cómo actúa cada ingrediente y como pueden armar una rutina de cuidado en pro de una piel luminosa y uniforme.

Consejos para implementar la vitamina C en tu cuidado personal

Para el cuidado del rostro te sugerimos probar la Rutina Express Aclara. Una sencilla rutina de cuatro pasos con el poder de la vitamina c:

 

#1 Limpia tu cara con  el Agua Micelar con Tono Uniforme con Vitamina C. Es una manera fácil de remover el maquillaje y limpiar el rostro. Además, no tienes que preocuparte si eres de piel seca o grasosa, ya que es apto para todo tipo de pieles.

#2 Una vez que hayas limpiado tu rostro, sécalo y en la palma de tu mano aplica 4 gotas del Serum Anti Manchas con Vitamina C. Aplícalo por todo rostro, evitando el contorno de tus ojos. Te dejará una piel uniforme e iluminada, reduciendo la intensidad de las manchas oscuras en el rostro, gracias a sus ingredientes como Vitamina C, Niacinamida y Acido salicílico.

#3 Para finalizar tu rutina anti manchas Express Aclara debes hidratar y proteger tu piel. Con el Gel Hidratante con Vitamina C aplícalo sobre tu rostro. Sus principales beneficios son 12 horas de antibrillo, una textura ligera y sin sensación grasosa en la piel, además es el producto más alto de ingredientes de origen natural (98%) en su composición, lo que lo convierte en el primer gel en el mercado con este porcentaje de naturalidad .

#4 Garnier Fructis Stop Caída: recuerda que el cuidado del cuero cabelludo es igual de vital que el resto de la piel por eso te recomendamos 100% usar esta línea de productos. Crea tu nueva rutina diaria anticaída con el Shampoo, Acondicionador, Crema 10 en 1 y el nuevo Sérum crece fuerte. Con el  poder de la naranja sanguína, Vitamina C°+ Taurina, con el cual lograrás un 98% menos caída desde el primer uso.

Para Garnier®, el cuidado personal y del medio ambiente es muy importante, por ello, se han preocupado y decidieron incluir una rutina completa de belleza con Vitamina C al mercado masivo y al mismo tiempo reforzar su compromiso con el medio ambiente gracias a su iniciativa Green Beauty la cual cuenta con un enfoque completo de sostenibilidad que transforma cada etapa de la cadena de valores de Garnier® y reduce de forma dramática el impacto ambiental de la marca.

 

Los comentarios están cerrados.