Aristopet y El Palacio de Hierro celebran el Día Internacional de Perro

Con más de 100 Aristopets en un solo lugar, El Palacio de Hierro celebró el Dog Day en El Palacio de Hierro Durango con esta increíble comunidad para hacer aún más significativo el festejo. El objetivo de esta celebración es concientizar y sensibilizar a la gente sobre el respeto, atención y cuidado que debemos brindarles a estos seres de cuatro patas.

 

Los animales juegan un papel muy importante en nuestras vidas y por eso es importante reconocerlos con amor y devolverles toda la felicidad que nos dan.

A lo largo del día tuvieron conferencias acerca de alimentación con Blackwood, seguros para mascotas con GNP y una jornada de adopción con Adoptist quienes nos ayudaron a reflexionar y concientizar más sobre este tema.

 

Descubrimos cómo celebrar un gran cumpleaños con @barkday_cakes, aprendimos a mejorar su salud con el colágeno de @SesenCompany, a mantener un ambiente limpio con @MieleMexico, y pudimos disfrutar también de las burbujas de @FreixenetMexico, galletas de @Zuckys_oficial y hamburguesas de @amizrahi acompañadas de una refrescante bebida de @topochicomx.

Ubicado en el centro de la explanada, pudimos visitar el Pet Hotel de Google en donde conocimos los gadgets para cuidar y vigilar a tu perro cuando estés fuera de casa. Sin duda fue una gran experiencia y un increíble día para divertirnos con nuestros peludos.

 

Sin importar su tamaño, color, raza o edad, amamos sin restricciones a nuestro mejor amigo y hoy seguimos creciendo la comunidad de amantes de las mascotas con más tiendas en El Palacio de Hierro de Perisur, Santa Fe y Satélite para estar siempre cerca de nuestros Aristopets.

El Palacio de Hierro

https://www.elpalaciodehierro.com/

https://www.instagram.com/elpalaciodehierro/

 

Los comentarios están cerrados.