Daniel Espinosa y Estela Durán presentan una exclusiva línea de anillos de compromiso

Estela Durán y Daniel Espinosa unen sus talentos para presentar una idea brillante, que revoluciona el anillo de compromiso, un homenaje a la mujer y su poder, que baja una estrella del cielo para posarse en la  mano, se trata de la colección Constellations de  Stelight by Daniel Espinosa.

 

Hecho de un mineral llamado Moissanita, que literalmente vino del espacio. Al analizar los fragmentos de un meteorito, en los restos se encontró un mineral con características de brillo y refracción superiores a las del mismo Diamante.

Estela Durán toma las Moissanitas y les da un nuevo significado diseñando 11 cortes diferentes de gemas, que van desde las 67 facetas hasta lograr una obra maestra llamada Infiniti en la cual es prácticamente imposible contar el número de ellas. Así, es como representan lo multifacética que es la mujer, asignándole una personalidad especial a cada una. Los diseños se montan de manera exquisita en las vanguardistas creaciones del joyero Daniel Espinosa, haciendo lucir cada piedra aún más espectacular.

Costellations Stelight by Daniel Espinosa es un recordatorio a todas las mujeres del brillo que poseen y la magia que irradian, fuertes, vibrantes y luminosas como esta joya; que llega para revolucionar el mundo de los anillos de compromiso. Hasta ahora los anillos se han usado para sellar un compromiso de pareja, pero Estela Durán y Daniel Espinosa van más allá con su propuesta buscando que Stelight by Daniel Espinosa se vuelva un símbolo de compromiso y de amor en diferentes aspectos: personal, de amistad, de lealtad, de hermandad, el universo es el límite.

Stelight by Daniel Espinosa estará de venta en las boutiques Daniel Espinosa Jewelry del Palacio de Hierro y en la boutique en línea: www.danielespinosa.com.

 

Stelight

https://www.stelight.mx/

https://www.instagram.com/stelight.mx/

Deja un comentario