Este elemento dará un toque de lujo y exclusividad a tu boda sin gastar más de la cuenta

 El ‘draping’ es una de nuestras tendencias nupciales favoritas de la temporada, se trata de enormes cortinas etéreas ligeramente drapeadas que aportan el factor sorpresa al área de recepción. Telas traslúcidas y vaporosas, como gasas, organza, chifón, harán que el entorno se sienta más lujoso y exclusivo al mismo tiempo que acogedor y romántico, y lo mejor de todo: sin gastar demasiado. Dale un vistazo a estas ideas y elige cuál te gustaría implementar en tu día especial.

Techos altos

Si este es tu caso, enfatiza la altura del área de la recepción colocando paneles de gasa en el techo para crear un ambiente romántico y de ensueño.

 

Cortinas de techo

Suaviza una carpa de techo traslúcido colocando algunas cortinas. El diseño de esta carpa presenta múltiples paneles blancos elaborados con largos tramos de tela en una disposición de rueda que va desde el centro hacia fuera y que evoca a un escenario caprichoso de libro de cuentos.

 

Una recepción al aire libre

Los organizadores de boda construyeron un elegante cenador sobre las mesas de comedor y cubrieron la estructura con tela acentuada con flores frescas y vegetación. Es el estilo perfecto para bodas íntimas y microbodas.

 

 

Drapeado entrecruzado

Para logra que un espacio grande se sienta acogedor y personal, agrega cortinas superiores. Este diseño ofrece tramos de tela entrecruzada de un lado al otro, los extremos caen en cascada para un efecto elegante.

 

Efecto estructural

Esta pareja eligió la naturaleza como punto focal de su recepción, por lo que usaron un mínimo de cortinas para crear el efecto de un techo y dejar que el sol se vierta en el entorno ofreciendo un cielo enmarcado por árboles.

 

Añade drama

Crea una sensación de dramatismo cubriendo la entrada de tu recepción, escalera o camino, con cortinas y velas para un efecto de romance.

Deja un comentario