Le Creuset se une a la propuesta de colores de Pantone 2021

Le Creuset encontró su inspiración en lo único y original que reflejan y comunican los dos tonos elegidos como ‘Los Colores’ del próximo 2021: Ultimate Gray y Illuminating.

Con un mensaje de felicidad acompañada de fortaleza, la combinación Ultimate Gray + Illuminating es ambiciosa y nos transmite esperanza, algo que Le Creuset busca siempre transmitir a través de sus colecciones: bienestar al sentir que todo irá mejor; algo esencial para el alma humana. Para Le Creuset la marca francesa de cocina más colorida del mundo, el color es uno de los motores principales y que busca inspirar en cada cocina diferentes emociones a través de sus coloridos esmaltes.

Dos colores que se pueden encontrar en dos de nuestras increíbles colecciones: Soleil (Disponible en Tienda Santa Fe, City Market y Palacio de Hierro) y Mist Grey  (Disponible en Williams Sonoma), en estos mismos tonos que expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021; con una proyección práctica y sólida, pero al mismo tiempo cálida y optimista, una combinación de tonos que buscan emanar fortaleza y positivismo y transmitir una sensación profunda de calidez y amabilidad.

 

Le Creuset

https://www.facebook.com/LeCreusetMexico

https://www.instagram.com/LeCreusetMx/

Deja un comentario