Oriflame presenta Love Nature, su nueva línea elaborada con ingredientes naturales

Love Nature es la nueva línea de Oriflame que satisface todas las necesidades de la piel de manera natural gracias a que está formulada con extractos de ingredientes naturales combinados, productos sin parabenos llenos de beneficios para piel, aromas que provocan sonrisas y texturas irresistibles.

Todos los productos Love Nature son amigables con el planeta ya que los productos de enjuague no contienen silicona, son biodegradables y utilizan solo partículas exfoliantes de origen natural. Además, ¡todas las botellas son 40% plástico reciclado!

 

El aceite esencial de Árbol del Té es un preciado ingrediente botánico reconocido por sus propiedades microbianas que previene la pérdida de agua de la piel potenciando su hidratación. El limón orgánico es un súper ingrediente que devuelve a la piel su apariencia tonificada y mate, por eso, para desarrollar las fórmulas de Love Nature se han seleccionado los mejores Limones recogidos a mano en las zonas de mayor producción del estado de Colima, en México. El Aloe Vera y Agua de Coco son ideales para darle un plus de hidratación y frescura a la piel devolviéndole su equilibrio para una apariencia más suave y radiante. Sin alcohol ni parabenos. Dermatológicamente probados.

Encuentra todos los productos de la línea Love Nature en Oriflame, ¡se convertirán en tus favoritos!

 

Oriflame

https://mx.oriflame.com/brands/love-nature

https://www.facebook.com/Oriflame.mex

https://twitter.com/OriflameMexico/

 

 

Deja un comentario