Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos kits Fresh Pressed Daily + Overnight Boosters de Clinique con Fiancée Bodas

¡Dile adiós a las arrugas y hola a una piel más joven con el dúo de activadores de belleza Fresh Pressed de Clinique! Desde las primeras semanas notarás tu rostro más suave y un tono de piel más uniforme. Este viernes sortearemos dos kits con la rutina día + noche entre nuestros fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana, entra a nuestro muro de Facebook, participa ¡y sé uno de los ganadores!

 

Se trata de un dúo de potenciadores de belleza, novedoso sistema antiedad formulado con vitaminas con un tratamiento específico para el día y otro para la noche.  Fresh Pressed Daily Booster es para el día y está formulado con vitamina C fresca (ácido ascórbico al 10%), y Fresh Pressed Overnight Booster es para usar en la rutina de belleza de la noche y está formulado con vitamina A fresca (retinol), son el mejor complemento para los tratamientos antiedad y basta con agregar dos gotas a tu hidratante (día o noche), aplicar sobre el rostro y listo. Otra alternativa de uso es aplicarlo directamente sobre rostro perfectamente limpio.

 

Este viernes 25 de enero de 2019 sortearemos dos kits Fresh Pressed Clinique, cada uno con: Fresh Pressed Daily Booster y Fresh Pressed Overnight Booster + muestra de humectante Smart, para participar en el sorteo entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

Dos kits Fresh Pressed Clinique, cada uno con:

 

– Potenciador de belleza para el día, Fresh Pressed Daily Booster con vitamina C fresca (ácido ascórbico al 10%).

– Potenciador de belleza para la noche, Fresh Pressed Overnight Booster con vitamina A fresca (rentinol).

– Muestra de humectante Smart.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de Clinique México: https://www.facebook.com/CliniqueMex y a Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger o validar su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina que el patrocinador le señale en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 25 de enero de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

El dúo de activadores de belleza Fresh Pressed Daily + Overnight Boosters de Clinique, ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas tras 12 semanas de uso, además de lograr una reducción visible de los principales signos del envejecimiento. Mientras sea aplicado el tratamiento es conveniente evitar los productos que contengan alcohol, medicamentos para acné o antibrotes, ácidos AHA y BHA y/o medicamentes diarios con principios activos, así como productos que resequen o sean demasiado abrasivos, como los exfoliantes diarios.

Tú puedes ser uno de los dos ganadores, solo entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente, sigue sus indicaciones ¡y participa! ¡Es súper fácil ganar!

 

Clinique

https://www.clinique.com.mx/

https://www.facebook.com/CliniqueMex

https://twitter.com/CliniqueMexico

#PoderAntiedad

 

Deja un comentario