Conoce la nueva colección de Pandora inspirada en el trigo

Este Otoño 2018, Pandora presenta su colección “Regal Tales” y su línea emergente “Grains of Life”, cuyos diseños inspirados en el trigo capturan el paso del tiempo en una fiel interpretación de la naturaleza. Esta colección da un nuevo giro de styling con encantadoras piezas de joyería que están diseñadas para llevarse en capas una sobre otra.

Cosechando con el sello característico de la joyería artesanal, así como elementos simbólicos y naturales, los nuevos diseños de Pandora inspirados en el trigo capturan el paso del tiempo en una fiel interpretación de la naturaleza.

Ofreciendo un vistazo detrás de la inspiración de esta temporada, nos transportamos a donde los campos de trigo crecen como emblemas de abundancia. Esta colección da un nuevo giro de styling con encantadoras piezas de joyería que están diseñadas para llevarse en capas una sobre otra.

 

 

Representando nuevos comienzos y prosperidad, las piezas adornadas con brillantes granos y gavillas de trigo cobran vida en plata esterlina y Pandora Shine, una aleación de plata esterlina recubierta en oro de 18 quilates. Las circonitas cúbicas transparentes capturan la forma de los granos de trigo en impactantes pendientes que se balancean contigo en cada movimiento, el anillo y brazalete de la colección, creados en Pandora Shine, se envuelven bellamente alrededor de tu cuerpo en un radiante tributo a la naturaleza. Los dijes y charms cuelgan con delicadeza, creando un movimiento fluido como el de los campos que se mueven con el viento.

Deja que tu talento natural muestre tul styling libre con estas nuevas y brillantes extensiones de tu estilo personal.

 

Pandora

https://www.pandora.net/es-mx

#DOPANDORAMX

#PANDORAFairyTale

 

 

Deja un comentario