Cama para dos

Martha Carrillo y Raúl Araiza comparten perspectivas y experiencias sobre la vida en pareja en el libro “Cama para dos”, publicado por editorial Diana.

 

La reconocida periodista y escritora mexicana Martha Carrillo y el talentoso actor y conductor Raúl Araiza estrenaron el libro “Cama para dos”, publicado bajo el sello editorial Diana. La obra es descrita como ‘un manual para sobrevivir en pareja desde el aspecto sexual hasta el familiar’.

El libro no fue escrito en conjunto, contrario a lo que usted y yo podríamos imaginar, a ambos autores la editorial les pidió sus colaboraciones por separado lo que lo hace aún más interesante la obra.

Raúl Araiza confiesa su sorpresa ante semejante invitación y declara que se sintió “raro” al escribir su visión sobre las relaciones. Martha Carrillo, por su parte, señala que la contribución va más allá de las opiniones de los expertos centrándose en la opinión de un hombre y una mujer frente a su relación de pareja y los conflictos más frecuentes.

Temas como economía, sexualidad, amigos, espacios personales, manías e infidelidad, se abordan en este manual cuyo objetivo principal es encontrar la felicidad completa de la media naranja. Carrillo y Araiza apuestan por un escrito divertido, positivo y con el cual el lector podrá identificarse.

En entrevista para su casa televisora, el ‘Negro’ Araiza comentó que las anécdotas y experiencias narradas son parte no solo de su vida, sino que también de sus amigos y personas cercanas a él.

“Cama para dos” es una herramienta que lo ayudará a superar los conflictos de pareja más comunes. Visite su librería y comparta su lectura con su pareja.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-HOGAR-CAMA-PARA-DOS-LIBRO

Título: Cama para dos

Autores: Martha Carrillo y Raúl Araiza

Editorial: Diana

Los comentarios están cerrados.