Sesén Company y Farmacia San Pablo presentaron el museo del colágeno en CDMX

Sesēn Company, posicionada empresa mexicana de suplementos de la más alta calidad y pionera en el colágeno hidrolizado, en alianza con la reconocida Farmacia San Pablo, presentaron del 28 al 30 de enero del presente año: “The Collagen Museum Experience Sesén Company by San Pablo Natural”, un museo o galería inmersiva diseñada para que el público o consumidor pudieran descubrir y aprender todo acerca del colágeno: ¿qué es?, ¿qué hace en el cuerpo?, ¿cómo se absorbe?, ¿cuál es el perfil molecular y bioactividad del colágeno de Sesen?, ¿dónde se pueden ver o sentir los cambios? y mucha más información.

 

Los asistentes pudieron adentrarse y conocer toda la ciencia e investigación que existe detrás de la marca, así como entender la importancia del colágeno como la proteína más abundante del cuerpo humano, la cual juega un papel fundamental en el correcto funcionamiento de ciertos órganos y tejidos, y con que con el paso del tiempo sufre un deterioro y su producción comienza a decaer.

A través de un recorrido y materiales conceptuales que simularon las distintas partes del cuerpo y los delicados procesos de preparación del colágeno, “The Collagen Museum Experience Sesén Company by San Pablo Natural”, otorgó la oportunidad de comprender la importancia de adquirir suplementos de calidad, que aporten la carencia de colágeno  que surge a medida que envejecemos, capaz de adaptarse a las diferentes demandas en distintos órganos y tejidos de nuestro cuerpo como la piel, pelo, uñas, huesos, cartílagos y tendones.

Además, en el marco de esta galería inmersiva, se presentó oficialmente el lanzamiento de un producto único e innovador Jellyfish Colagen, un nuevo suplemento en presentación de cápsulas que ha sido desarrollado después de 2 años de trabajo de investigación, para poder acercar a los consumidores a una nueva fuente de colágeno. Elaborado con Péptidos de Colágeno de Medusa, este colágeno es la única fuente de proteína con un perfil de aminoácidos completo, y con un aporte especial de triptófano, glutamina, glicina, metionina y los aminoácidos responsables de la producción de serotonina, la mejora de la función de barrera intestinal, la función del sistema nervioso entérico y su comunicación con el sistema nervioso central, además de la regulación de la respuesta inmunitaria.

 

Beneficios de Jellyfish Colagen

– Promueve la producción de serotonina y mejora el estado de ánimo con su aporte de triptófano.

– Favorece un intestino saludable al aportar los aminoácidos necesarios para la homeostasis intestinal.

– Previene el daño neuronal secundario al proceso de envejecimiento al favorecer el equilibrio de calcio intra y extracelular en las neuronas del cerebro, gracias a la acción fijadora de calcio de sus aminoácidos ácido aspártico, ácido glutámico, asparagina, glutamina, serina, treonina y tirosina.

Jellyfish Collagen ya se encuentra a la venta en www.sesencompany.com y en exclusiva en puntos de venta en la República Mexicana en todas las Farmacia San Pablo.

Sesén Company

https://sesencompany.com/

https://www.instagram.com/sesencompany/

 

Farmacias San Pablo

https://www.farmaciasanpablo.com.mx/

https://www.instagram.com/sanpablofarma/

 

Los comentarios están cerrados.