Regina Romero presenta la campaña de su colección de calzado Primavera 2023

La colección Primavera – Verano 2023 de Regina Romero está inspirada en un universo virtual donde se diluye la realidad con la fantasía. El ADN de los diseños creados por Montserrat Vega, directora creativa de la marca, siempre busca encontrar nexos entre el pasado y el futuro y para esta temporada se propone el metaverso desde vistas del retro-futurismo.

 

Para lograr transmitir esta propuesta, la talentosa diseñadora tomó los elementos naturales del calzado y los intervino en distintas maneras. Empezando por la paleta de colores, donde destacan los pasteles hiperrealistas en tonos azules, rosas, verdes y morados, brillos intensos, texturas líquidas y acabados bitono. Dicha paleta se seleccionó a propósito para contrastar con colores más naturales y familiares, evocando la fusión de dos conceptos opuestos para lograr mezclar la realidad con lo virtual.

Además, el elemento natural del calzado, la piel, se intervino para lograr acabados ultrametálicos y glossy, grabados de distintos estilos de animal print con escamado en relieve, placas textiles e incluso el diseño de una textura inspirada en la técnica de Van Gogh en su obra Starry Night observado en el modelo AURA.

 

Permitiendo de esta manera la ambientación del universo virtual que se propone, creando aspectos surreales, fantásticos y digitales, convirtiendo al elemento natural en algo que luce virtual.

El uso de herrajes es mínimo debido a que el protagonista principal de la colección es el juego de color y la intervención de las pieles.

 

Siluetas inspiradas en corrientes retro-futuristas de los años sesenta y setenta de Pierre Cardin y André Courrèges e incluso en la moda de la caricatura “Los Supersónicos” de la misma época que van desde siluetas aerodinámicas y diseños ergonómicos y elegantes hasta monocromáticos coloridos y geometrías exageradas.

La campaña cobra vida en medio de la flora de Tepoztlán, donde las siluetas futuristas y brillo de las piezas existen en armonía con la naturaleza a pesar de su dualidad, dando vida al universo que se propone para esta temporada.

 

La nueva colección de Regina Romero está disponible en la boutique ubicada en Monte Líbano 250, Lomas de Chapultepec, y también en El Palacio de Hierro o en la tienda en línea en www.reginaromero.com Síguelos en Instagram:  https://www.instagram.com/reginaromeromx/

Los comentarios están cerrados.