La espléndida boda frente al mar con la que siempre soñaste es una realidad en Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Hyatt Ziva y Hyatt Zilara son reconocidos por sus impresionantes resorts en primera línea de playa perfectos para celebrar las mejores bodas de destino en nuestro país. Desde Los Cabos y Puerto Vallarta, hasta Cancún y Riviera Maya, en cada uno de los resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara podrás disfrutar de una boda sin estrés coordinada por un equipo de profesionales.

Ahora, reunirse es más significativo que nunca, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara lo saben, por eso se comprometen contigo para asegurarse de que cada detalle de tu día especial sea inolvidable. Desde elegir la locación, hasta organizar el menú y administrar la logística del día.  Una ceremonia con los pies sobre la arena, un coctel de bienvenida al lado de la piscina y una recepción que te permita bailar toda la noche bajo las estrellas. Hyatt Ziva y Hyatt Zilara cuentan con los espacios, la experiencia y las capacidades para ofrecer experiencias que nunca olvidarán. Estos son los seis resorts de playa más destacados del país del portafolios Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

 

Hyatt Zilara Riviera Maya – Todo Incluido exclusivo adultos

Web: https://www.resortsbyhyatt.com/es/zilara-riviera-maya/

Facebook: https://www.facebook.com/hyattzilararivieramaya/

Instagram: https://www.instagram.com/hyattzilararivieramaya/

Situado en una playa de arena blanca y envuelto por asombrosos manglares, Hyatt Zilara Riviera Maya resort Todo Incluido exclusivo para adultos, es el escenario ideal para llevar a cabo increíbles bodas, románticas lunas de miel o espléndidas fiestas de aniversario. Con lujosas inclusiones, expertos especialistas en bodas, opciones personalizadas y paquetes gratuitos, tus momentos más especiales serán sin duda impecables.

 

Con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 km del centro de Playa del Carmen, el resort ofrece un ambiente romántico que evoca a una hacienda moderna situada a lo largo de una extensa playa de arena blanca. Los novios y sus invitados disfrutarán de diferentes actividades, desde visitar el gimnasio o practicar deportes acuáticos no motorizados hasta tomar clases de gimnasia acuática o degustaciones de vino, un baño de sol en la piscina, relajarse en la tina de hidromasaje, disfrutar de más de 6 mil metros cuadrados de playa de arena blanca, visitar el moderno Zen Spa con diez suites y tratamientos renovadores y, al caer la noche, entretenimiento nocturno en vivo.

Al ponerse el sol, descansa y relájate en sus elegantes y amplias suites con espectaculares vistas al mar. Elige entre 291 habitaciones de 12 categorías, todas con lujosos baños tipo spa con regaderas de lluvia, servicio de cortesía nocturna, entretenimiento de alta tecnología y minibares en cortesía con refrescos y cerveza premium, además, balcones amueblados para disfrutar la brisa del mar.

La gastronomía es la estrella principal en Hyatt Zilara Riviera Maya, donde sus chefs narran una historia a través de cada creación. Podrás satisfacer tu antojo en cualquier momento con el servicio a la habitación incluido durante tu estancia o descubrir nuevos sabores y aromas en alguno de sus nueve restaurantes, bares y lounges. Capri Grille con especialidades de la costa italiana; cocina asiática en Tempest con bar de sushi y mesas de teppanyaki; delicioso buffet en El Comedor; cocteles, margaritas y cervezas en Olas, el bar swim-up con vista al mar; café, helado, postres y pasteles en Coffee Republic; lounge de mixología artesanal en Social; en The Market podrás reservar una cena romántica, comprar una botella selecta de vino o asistir a una degustación del chef; Lola Beach es el club de playa con DJ en vivo, y Legends Sport Bar es el tradicional bar deportivo.

En Zen Spa encontrarás paz, bienestar y balance por medio de sofisticados tratamientos. Desde un ritual de hidroterapia, reflexología o shiatsu, hasta crear tu propia mascarilla facial en su taller de alquimia o tomar el Ritual Aroma Zen en pareja. Además, servicios de belleza, tratamientos restaurativos, maquillaje, peinado, manicuras y servicio personalizado para las novias y su crew.

La ceremonia y recepción de bodas serán única gracias a sus perfectas locaciones para ocasiones especiales, que van desde hermosos escenarios frente a la playa hasta confortables salones. Sus especialistas en bodas se comprometen a planificar todos los aspectos, desde encontrar el espacio adecuado para recibir a las personas invitadas, hasta crear un menú increíble, organizar el transporte e incluso darles la bienvenida a quienes participan de forma virtual, para asegurarse de que tu evento supere todas las expectativas. Su equipo está listo para ayudarle a planificar tu evento.

 

Ya sea una boda en la playa, donde la suave arena blanca ofrece el escenario perfecto para celebrar ese Gran Día, o una cena íntima con concepto de la granja a la mesa y hasta un salón de baile con elevados techos y espacio ideal para recepciones de hasta 320 invitados, Hyatt Zilara Riviera Maya cuenta con los espacios, la experiencia y las capacidades para hacer realidad tu visión.

 

Durante el esperado fin de semana de tu boda, ustedes y sus invitados podrán aprovechar para conocer los puntos más destacados de la Riviera Maya, tal como la Ruta de los Cenotes, el Arrecife de Palancar, Tulum, el campo de golf diseñado por el legendario golfista Greg Norman, Playa del Carmen, Xcaret, Chichen Itzá ¡y mucho más! Planifica tu boda, luna de miel o escapada romántica en Hyatt Zilara Riviera Maya resort Todo Incluido y disfruta de los servicios y amenidades del resort.

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún – Todo Incluido para todas las edades

Web: https://www.resortsbyhyatt.com/es/ziva-riviera-cancun

Instagram: https://www.instagram.com/hyattzivarivieracancun/

Facebook: https://www.facebook.com/HyattZivaRivieraCancun

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún, el resort de lujo Todo Incluido en la Península de Yucatán que te sumergirá en una tranquilidad y naturaleza sin igual, al estar rodeado de la laguna de Bahía Petempich y cercano a cenotes de agua cristalina y sitios arqueológicos mayas que te llevarán a reconectar con la historia de nuestros ancestros.

 

Podrás adentrarte a un mundo lleno de vibrantes actividades, playas vírgenes, cultura local inigualable, propuestas gastronómicas creativas, coctelería diversa y un ambiente sofisticado que te llenará de serenidad gracias a la comodidad de cada una de sus lujosas suites con vista al mar, piscinas infinitas que te permitirán ver los coloridos amaneceres y un suntuoso spa que te llevará a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y alma.

 

Para disfrutar de unos días inolvidables, Hyatt Ziva Riviera Cancún te ofrece una estancia de completa tranquilidad para descansar en compañía de tu familia, amigos e invitados. Desde un chapuzón en cualquiera de sus nueve piscinas cristalinas hasta visitar cada uno de sus 17 rincones gastronómicos, renovar energías en su Zen Spa, un oasis sereno de dos pisos con salas de tratamiento interiores y exteriores o visitar el gimnasio de última generación, mientras los más pequeños disfrutan del club para niños y del parque acuático con toboganes frente al mar.

 

El relajamiento total después de una larga jornada de diversión lo encontrarán en  cualquiera sus 438 suites de lujo con balcones privados, baños estilo spa, duchas efecto lluvia, minibar surtido, servicio nocturno y entretenimiento de alta tecnología. Y estas son tan solo algunas de las amenidades especiales con las que podrás deleitarte dentro de Hyatt Ziva Riviera Cancún.

 

Celebra tu boda con una inolvidable vista al mar o, bien, en frescas terrazas o salones acogedores, el hotel ofrece fascinantes locaciones para ceremonias idílicas y recepciones extraordinarias que te llevarán a crear recuerdos que durarán toda la vida. Su equipo de consultores expertos en bodas se encargan de manejar y cuidar minuciosamente cada detalle, gracias a su amplia experiencia para celebrar distintos tipos de ceremonias, permitiendo a las parejas permanecer libres de estrés hasta el gran día.

Sus especialistas en planificación te guiarán en todo momento, coordinando hasta el más mínimo detalle, para ayudarte a evitar el estrés que conlleva la planeación a distancia.

 

Hyatt Zilara Cancún – Todo Incluido exclusivo adultos

Web: https://www.resortsbyhyatt.com/es/zilara-cancun

Instagram: https://www.instagram.com/hyattzilaracanc/

Facebook: https://www.facebook.com/HyattZilaraCancun

 

Hyatt Zilara Cancún es el resort Todo Incluido frente al Mar Caribe que superará tus sueños más espectaculares. Ubicado frente al mar y exclusivamente para adultos, Hyatt Zilara Cancún cuenta con suites swim-up que conducen a una piscina infinity, una auténtica cantina que sirve deliciosos cocteles picantes, así como increíbles presentaciones en vivo. En este resort se crea una vibración energética inolvidable.

Situado en la franja de playa más ancha de la ecléctica Zona Hotelera, Hyatt Zilara Cancún es un resort Todo Incluido para adultos en donde los huéspedes podrán disfrutar de la tradicional calidez mexicana en un entorno íntimo en el Mar Caribe. Hyatt Zilara Cancún dispone de 310 suites con vista al mar, moderno gimnasio Sky Gym, once restaurantes, bares y lounges, servicio a suites las 24 horas, cabañas de playa junto a la piscina o frente al mar, gazebo frente al mar para bodas, wifi ilimitado, entre otras amenidades que harán que tu estadía sea inolvidable.

 

Inspirado en las tradiciones maya, Zen Spa cuenta con más de 2,000 metros cuadrados distribuidos en once salas para tratamientos, lounges con terraza y un amplio circuito de hidroterapia. Especialmente diseñado para ayudarte a encontrar la paz y la tranquilidad a través de la estimulación de tus sentidos, restaurando tu equilibrio interior y exterior.

 

Dentro de su menú de servicios tú y tu pareja podrán disfrutar de tratamientos diseñados para los enamorados, como el Escape Romántico, con duración de dos horas y media, que incluye tratamiento corporal de chocolate, masaje relajante, suite exclusiva “Platinum” con tina de hidromasaje privada, fresas con chocolate y bebidas afrodisíacas. Y si el romance es el tema, el tratamiento de Relajación Royal a la luz de la luna con duración de dos horas les resultará una delicia al disfrutar de su servicio con el cristalino mar Caribe como escenario con una sensual hidroexperiencia en suite exclusiva, masaje, fresas con chocolate y bebida afrodisíaca.

 

¡Di “sí, acepto” en Hyatt Zilara Cancún con una de las mejores vistas del Mar Caribe! Caminen sobre las prístinas arenas blancas para intercambiar votos con el telón de fondo de las olas rompiendo contra la costa, seguido de una recepción o coctel bajo las estrellas. Este es el lugar ideal para comenzar una vida juntos, con un escenario mágico tanto en interiores como exteriores para vivir momentos especiales, de la mano de sus especialistas que serán los encargados de ayudarles a seleccionar todos los detalles que harán realidad tus sueños.

Hyatt Zilara Cancún cuenta con cuatro salones de eventos y un gazebo frente al mar que será el escenario perfecto para comenzar este nuevo camino a través de sus paquetes especialmente diseñados, con una gran variedad de opciones para la personalización de la boda, además de contar con expertos en ceremonias de distintas prácticas, como cristianas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas, No Denominacionales y LGBTQ+.

 

Con una amplia selección de magníficas opciones de restaurantes y alojamientos sin igual, Hyatt Zilara Cancún ofrece todo lo que esperas de un resort Todo Incluido solo para adultos y mucho más.

 

Hyatt Ziva Cancún – Todo Incluido para todas las edades

Web: https://www.resortsbyhyatt.com/es/ziva-cancun

Instagram: https://www.instagram.com/hyattzivacancun/

Facebook: https://www.facebook.com/hyattzivacancun

Hyatt Ziva Cancún, el lugar donde vivirás el lujo del Todo Incluido frente a una de las zonas más codiciadas del Mar Caribe, este resort te transportará a un paraíso sin igual al dejarte envolver por las exquisitas tonalidades del Mar Caribe, la suave arena blanca de sus playas y las vistas impresionantes que ofrecen las terrazas de sus habitaciones.

 

Actividades únicas, exquisita gastronomía internacional y local, coctelería diversa y cervecería artesanal, sanación holística y revitalización del cuerpo y alma, son tan solo algunas de las experiencias que te proporcionarán momentos de tranquilidad e inspiración durante tu estancia.

 

Para disfrutar de un viaje inolvidable, Hyatt Ziva Cancún te ofrece una estancia de completa serenidad para descansar en compañía de tu familia, pareja y amigos, gracias a su variedad de incomparables locaciones frente al mar y, sobre todo, a sus medidas de higiene y limpieza que garantizan en todo momento la seguridad de los viajeros, reimaginando la experiencia en el resort.

 

Hyatt Ziva Cancún ofrece una dinámica escena gastronómica en sus 17 restaurantes, lounges y bares gracias al talento e inspiración de su equipo de Alimentos y Bebidas. Desde los auténticos sabores de la cocina francesa en la Bastille’s, las propuestas inigualables de la cocina asiática en Moongate, el auténtico sazón italiano en Lorenzo’s, hasta los clásicos platos estadounidenses en Chevy’s.

 

Podrás preparar tu propia cerveza artesanal en Tres Cerveza’s y dejar que los niños se deleiten con los deliciosos dulces, helados y pastelería en Pasteles. Y si buscas un momento más íntimo y familiar, podrás ser parte de una propuesta inspirada por el chef en la comodidad de tu suite, disponible las 24 horas, todos los días.

 

Tres piscinas tipo infinity, 17 rincones gastronómicos, Torre Turquoize solo para adultos, un oasis relajante con salas de tratamiento y circuito de hidroterapia, gimnasio las 24 horas, KidZ Club, deportes acuáticos y al aire libre, yoga con vista al mar o fogatas frente al mar, son tan solo algunas de las amenidades especiales con las que podrás deleitarte dentro de Hyatt Ziva Cancún.

 

Con una ubicación icónica en el Caribe Mexicano, Hyatt Ziva Cancún ofrece lugares y paquetes fascinantes para bodas idílicas, tanto ceremonias como cocteles y recepciones que crearán recuerdos para toda la vida. Desde playas, terrazas y salones especiales con las mejores vistas incluidas. Su talentoso equipo de bodas se encargará de coordinar y cuidar minuciosamente cada detalle gracias a su experiencia, ya sea una tradicional ceremonia cristiana o judía, hasta ceremonias hindúes, islámicas, asiáticas, no confesionales y LGBTQ+, permitiendo a las parejas permanecer libres de estrés hasta el gran día.

Se especializan en experiencias Todo Incluido que destacan el valor y la atención por los detalles, sin gastos adicionales. Por ello, cuentan con una variedad de paquetes de bodas que permiten personalizar todos los detalles del evento, desde el diseño floral, selección de mobiliario, decoración, iluminación, entretenimiento en vivo, banquete, hasta fuegos artificiales.

 

Hyatt Ziva Los Cabos – Todo Incluido para todas las edades

Web: https://www.resortsbyhyatt.com/es/ziva-los-cabos

Instagram: https://www.facebook.com/HyattZivaLosCabos

Facebook: https://www.instagram.com/HyattZivaCabos/

Hyatt Ziva Los Cabos, es un resort de lujo Todo Incluido sin igual. Ubicado en la punta de la península de Baja California, podrás envolverte por la serenidad de las olas del Mar Cortés y disfrutar de una auténtica esencia local que te transportará a lo mejor de Los Cabos.

 

Actividades únicas, lujosas amenidades, gastronomía de clase internacional, coctelería de autor y cervecería artesanal, fogatas flotantes, relajación del cuerpo y mente, son tan solo algunas de las experiencias que te proporcionarán momentos de tranquilidad e inspiración durante tu estancia.

 

Con 591 habitaciones contemporáneas, dentro de las que se encuentran 34 suites swimup acompañadas de impresionantes vistas, siete exquisitos restaurantes, ocho creativos bares y lounges, una variedad de piscinas relajantes, 18 salas de spa para sanar el cuerpo y alma, divertido Kid’z Club y un pequeño parque acuático.

 

Zen Spa es un espacio creado especialmente para sumergirte en un mundo que logra conectar la naturaleza y el elemento del agua con nuestro cuerpo, alma y mente. Terapias exóticas, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel, productos con ingredientes naturales y tratamientos que retoman filosofías ancestrales de varias partes del mundo, te regalarán momentos de escape para encontrarse con la naturaleza y descubrirse a sí mismo.

 

Celebrar la boda será posible en Hyatt Ziva Los Cabos, gracias a sus fascinantes locaciones. Desde una íntima ceremonia frente a la playa, rodeada de jardines tropicales y la brisa del mar, hasta una armoniosa recepción junto a la piscina, cobijada por las estrellas, Hyatt Ziva Los Cabos ofrece un escenario mágico tanto en interiores como en exteriores para este momento.

El equipo de expertos en bodas se encarga de manejar y cuidar minuciosamente cada detalle, gracias a su gran experiencia y creatividad, permitiendo a las parejas permanecer libres de estrés hasta el gran día. Se especializan en experiencias todo incluido que destacan el valor y la atención por los detalles, sin gastos inesperados. Cuentan con una variedad de paquetes de bodas que permiten personalizar todos los detalles, desde el diseño floral, selección de decoración, iluminación, entretenimiento en vivo, banquete, hasta fuegos artificiales.

 

Este lujoso oasis Todo Incluido en la península de Baja California, rodeado por el Mar de Cortés se convertirá en el refugio ideal para vivir una boda de destino inolvidable en compañía de tu familia y amigos, cuyas medidas de higiene y limpieza, garantizan en todo momento la seguridad de los viajeros.

 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta – Todo Incluido para todas las edades

Web: https://www.resortsbyhyatt.com/es/ziva-puerto-vallarta

Instagram: https://www.instagram.com/hyattzivapuertovallarta/

Facebook: https://www.facebook.com/HyattPuertoVallartaZiva

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, el resort de lujo Todo Incluido, cuenta con escenarios perfectos donde podrás vivir unos días románticos llenos de diversión. Ubicado frente a la exclusiva playa Las Estacas, se sitúa en perfecta armonía con los acantilados vecinos y el calmante sonido del mar. Inmerso en la naturaleza, podrás disfrutar de experiencias únicas, gastronomía diversa de primer nivel, coctelería de autor, revitalización del cuerpo y alma, entretenimiento en vivo y actividades recreativas, mientras disfrutas del paraíso natural y los pintorescos atardeceres que ofrece el Océano Pacífico.

 

335 lujosas habitaciones y suites con vista al mar, cinco piscinas infinity, nueve rincones gastronómicos, románticos espacios para bodas, un oasis holístico con salas de tratamiento, gimnasio con vistas naturales, actividades recreativas al aire libre, son tan solo algunas de las amenidades especiales con las que podrás deleitarte dentro de Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

 

Vitamar Spa & Fitness es un espacio creado especialmente para honrar la grandeza de la naturaleza que rodea al resort, conectando al Océano Pacífico con la cordillera de la Sierra Madre, para encontrar este equilibrio perfecto entre el espíritu, cuerpo y mente. Aquí encontrarás tratamientos tradicionales, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel, acompañados de elementos de la madre naturaleza. Momentos de escape para relajar y guiar a los huéspedes hacia el equilibrio y reconectarse consigo mismos, con el poder de la naturaleza y con los profundos beneficios de las costumbres tradicionales.

 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuenta con vistas únicas hacia el Océano Pacífico y paquetes fascinantes para bodas idílicas, tanto ceremonias y recepciones, en la playa, terrazas o salones para crear recuerdos que durarán toda la vida. Sus especialista en bodas se encargará de manejar y cuidar minuciosamente cada detalle, para que puedas disfrutar plenamente del momento. Desde menús personalizados y selección de instalaciones hasta delicados centros florales. Un lugar para comenzar tu historia de amor perfecta.

Todos sus paquetes especiales incluyen ceremonia de matrimonio y certificado simbólico, realizada por un ministro de bodas, ramo de flores y azahar, pastel de bodas, salida tarde para la pareja, asistencia en propiedad de un talentoso coordinador de bodas, mesa de regalos en línea gratuita, 15% de descuento en el servicio de spa para la pareja y 10% de descuento en el servicio de spa para los invitados a la boda.

 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta te ofrece una experiencia Todo Incluido que crea una perfecta sintonía entre el lujo y el dulce sonido del mar que lo acompaña.

 

¿Qué esperas? Contáctalos ya mismo y reserva tu fecha de bodas, tu día especial será realmente increíble en cualquiera de los resorts de lujo Todo Incluido Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Los comentarios están cerrados.