Brilla de adentro hacia fuera con colágeno y vitamina C

Estos dos best sellers de Sesén Company son la dupla perfecta para reparar y mantener los tejidos celulares de tu organismo al cien, con ellos lograrás brillar desde adentro hacia fuera.

 

Sesén Company, fundada en 2012, es una empresa 100% mexicana con calidad internacional, creada con la misión de cuidar y fomentar el bienestar físico, mental y espiritual de toda la familia, incluyendo a las mascotas. Su producto estrella es el colágeno, que es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel. Todos, sin excepción, entre los 21 y 25 años, comenzamos un proceso en donde la producción de colágeno natural del cuerpo comienza a decrecer, es por eso que, a partir de esta edad, es indispensable complementar nuestra dieta con esta proteína para evitar las consecuencias internas y externas que la carencia de la misma ocasiona. Los beneficios del colágeno son interminables, entre ellos: regeneración de articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos, elasticidad y lozanía a la piel, fortalecimiento del cuero cabelludo, retraso del proceso de envejecimiento de los órganos, mejora la circulación de la sangre, fortalece el sistema digestivo, acelera el metabolismo, entre otros.

Sesén Company cuenta con dos marcas distintas: Sesén, suplementos de colágeno como componente estrella y Hébe, suplementos originales y específicos para el bienestar global. Hoy te presentamos nuestros dos favoritos para brillar desde adentro, hacia fuera.

 

Collagen Creamer, de Sesén Company

Contiene leche de coco orgánica en polvo, MCT (fuente de triglicéridos que procede del coco), y por supuesto la dosis exacta y necesaria que requiere el cuerpo diariamente, de los ya conocidos “Péptidos Bioactivos de Colágeno”, los cuales aportan elasticidad y firmeza a los tejidos, protección a articulaciones, piel hidratada, uñas y pelo sano, y un buen funcionamiento del metabolismo.

Sin duda, es el complemento perfecto para tu café o té porque le dará ese toque cremoso a tu bebida sin la necesidad de utilizar lácteos. Además, obtendrás espectaculares beneficios en cuanto a salud y belleza, ya que contiene la cantidad de colágeno necesaria diaria para tu día a día y de MCT para aumentar tu energía y rendimiento físico.

 

Sus Péptidos Bioactivos de Colágeno cuentan con una tecnología única que permite que el cuerpo digiera y absorba de manera más efectiva el producto).

 

Solo añade 2 scoops (15 g) a tu café o tu bebida favorita, agita y listo. Sin gluten, sin lácteos, sin maltodextrina, sin azúcares añadidos, sin saborizantes artificiales.

 

Ingredientes: Péptidos Bioactivos de Colágeno Hidrolizado, cco en polvo, ácido caprílico (MCT) y lecitina de girasol.

 

Precio en línea: $1,050.00 MXN (IVA Incluido)

 

Vitamina C, de Hébe

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes a incluir en nuestra dieta. Es una vitamina liposoluble que repara y mantiene los tejidos celulares. Entre sus beneficios están: mantener un sistema inmunológico saludable, ayudar al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos, efectos antioxidantes (neutraliza los radicales libres), ser imprescindible para la formación de colágeno y favorecedor de la correcta cicatrización de heridas.

Ingredientes: vitamina C (ascorbato de calcio), manzana (malus doméstica), brócoli (brassicaceae oleracea var. italica), tomate (solanum lycopersicum), fresa (fragaria), cereza (prunus cerasus), jengibre (zingiber officinale), cebolla (allium cepa), frambuesa (rubus idaeus), ajo (allium sativum), acerola (malpighia emarginata). Libre de lácteos, sin gluten, sin edulcorantes artificiales ni azúcares añadidos.

 

Presentación bote con 30 cápsulas de 500 mg cada una. Tomar 1 cápsula al día, consumo recomendado para mayores de 18 años. Recomendable tomar los suplementos junto con el desayuno, por la mañana.

 

Precio en línea: $325.00 MXN (Incluye IVA)

 

Sesén Company

https://sesencompany.com/

https://www.facebook.com/sesencompany/

https://twitter.com/sesencompany

https://www.instagram.com/sesencompany/

Los comentarios están cerrados.