Si vives en CDMX o área metropolitana participa para ganar uno de los cinco kits de desodorantes Secret con Fiancée Bodas

Secret quiere que todas las mujeres se preocupen solo de disfrutar su día mientras sus desodorantes se encargan del sudor manteniéndolas #InvenciblementeFrescas, esta es la razón por la cual sortearemos cinco kits entre lectores y seguidores que vivan en Ciudad de México y área metropolitana, ¿te gustaría ser una de las ganadoras?

Secret ha lanzado un nuevo aroma, ¡el delicioso aroma a vainilla! Disponible en gel invisible antitranspirante y en barra antitranspirante, este suave aroma te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. El gel invisible cuenta con tecnología 5X Fresh Defense diseñada para brindarte 2X más protección contra el sudor y protección larga duración contra el mal olor, además, su aplicación no deja manchas ni residuos. Por su parte, la barra antitranspirante te protege contra el sudor y el mal olor mientras acondiciona y protege la piel de tus axilas gracias a su tecnología con Active Caps que reacciona, encapsula y neutraliza el mal olor, a la vez que libera una delicada fragancia que te mantiene fresca durante todo el día.

Este viernes 3 de febrero de 2023, sortearemos cinco kits Secret, cada uno con cinco productos de las líneas Gel Invisible y Barra Suave en diferentes aromas, presentación 45 g, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Cinco kits Secret, cada uno con cinco productos de las líneas Gel Invisible y Barra Suave diferentes aromas.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/secretdesodorantes/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas señaladas).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 3 de febrero de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

¡Es momento de elegir lo que mejor se adapte a tu piel! Recuerda que ​ la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que juntos #CambiemosLoQueHueleMal. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡ganar es muy fácil!

 

Secret

https://www.secret-la.com/es-mx

https://www.facebook.com/secretdesodorantes/

https://www.instagram.com/secretdesodorantes/

https://www.youtube.com/channel/UC0JG2FvvZ6AmNBep4Z031fQ

Los comentarios están cerrados.