La moda británica de Ben Sherman llega a México con sus dos boutiques en CDMX

Se ha marcado la moda británica durante muchas generaciones desde la década de los sesenta  hasta el día de hoy con Ben Sherman, la marca favorita para muchas figuras icónicas como lo son Ben Barnes, Chris Colfer, James Newman, Jesse Eisenberg, Josh Hutcherson, entre otros.

 

Ben Sherman utilizó únicamente tela Oxford en tonos pálidos como rosa, azul y amarillo, también agregó rayas en los mismo tonos pálidos. Las camisas fueron un gran éxito, ofrecieron algo completamente nuevo y nunca antes visto en Inglaterra.

Decide darle un giro a sus camisas pasando de ser un básico a un clásico moderno. Además no conforme con quedarse solo con camisas, utiliza su nuevo estilo en otras prendas, como lo son: playeras, chamarras, pantalones, calzado, accesorios, polos, entre otros.

 

La moda británica de Ben Sherman llega a México con sus dos primeras boutiques en el centro de la Ciudad de México, al mismo tiempo empezaba su comercialización por medio de la tienda departamental Liverpool.

Para los hombres mexicanos que optan por salir de lo convencional, Ben Sherman es su marca perfecta, los hace sentir seguros, con estilo detallista, y sobre todo con un estilo clásico moderno.

 

Ben Sherman nos sorprende esta temporada con sus prendas, en especial  con el nuevo lanzamiento de otoño-invierno 2022 y como siempre nos adelanta la colección primavera-verano 2023. Estas prendas se pueden encontrar en una de las principales distribuidoras como Liverpool. Impone tu seguridad con un estilo clásico moderno.

Ben Sherman

https://ben-sherman.com.mx/

https://www.instagram.com/benshermanmx/

Los comentarios están cerrados.