Moda in Casa estrena ‘showroom’ en Lomas de Chapultepec, CDMX

Moda in Casa celebró recientemente la inauguración de un nuevo showroom en Monte Everest, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. La tienda reconocida por su trayectoria en interiorismo se caracteriza por su diseño y producción propia.

 

Fundada por Louis Poiré, en 1979 nace Moda in Casa con la intención de crear colecciones de mobiliario de nivel internacional diseñadas con gran flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de vida y ambientes y con gran agilidad de entrega.

Dedicada al diseño, pero no solamente al diseño del objeto sino también al diseño de todo el sistema de producción, servicio y venta. Resultado de la visión de un incansable viajero apasionado por los procesos creativos.

 

Fieles creyentes del diseño atemporal, de la calidad en todos sus productos y del balance perfecto entre procesos de tecnología avanzada y procesos artesanales. Desde sus inicios, su filosofía de globalidad e interculturalidad han sido ejes que guían su desarrollo como empresa. De esta manera, han recorrido el mundo en búsqueda de materiales, tecnologías, valores e ideas. Han tenido acceso a grandes fábricas europeas y a dedicados artesanos. Han visitado curtidores de pieles, productores de herrajes, tejedores de fibras naturales y fabricantes de telas. Ha sido una recolección de experiencias y aprendizaje a lo largo de 40 años con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad de global fabricados por las más experimentadas manos mexicanas.

Su fábrica es un gran testigo del resultado de la fusión de materiales internacionales, tecnologías avanzadas y del detallado “handmade”. Su inspiración son las playas mexicanas, los desiertos y las junglas, las ciudades ajetreadas; el espacioso tiempo y el living mexicano atemporal.

 

En una nueva etapa para Moda in Casa, empresa familiar, evoluciona para estar más cerca de sus clientes con la apertura de un nuevo showroom en Monte Everest 635, segundo piso, Lomas de Chapultepec VI Secc., Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, con una nueva colección. En un mundo cambiante y con espíritu de constante evolución entendemos que… La única constante es el cambio.

Moda in Casa

https://www.modaincasa.com/

https://www.instagram.com/modaincasaoficial/

Los comentarios están cerrados.