Giveaway para ganar uno de los tres masajes a domicilio que Scape y Fiancée Bodas tienen para ti (válido ciudades participantes)

Te mereces un masaje para desconectar y sentirte renovado, y con Scape, la primera plataforma en México de masajes a domicilio, puedes recibirlo en la comodidad de tu casa. Si vives cualquiera de las ciudades donde la plataforma está disponible, participa para ganar esta experiencia indulgente.

 

Scape es un servicio de masajes y faciales a domicilio que lleva hasta tu casa, oficina o al lugar donde tú lo necesites, terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto para darte un masaje de la mejor calidad. Actualmente, la app opera en las siguientes ciudades mexicanas: Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Puebla, Valle de Bravo, Querétaro, San Miguel de Allende, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Tepoztlán, Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Acapulco, Mérida, Oaxaca, San Luis Potosí, León y Guanajuato. Donde tú quieras y cuando tú quieras, los terapistas de Scape visitarán tu domicilio para elevar tu descanso al siguiente nivel. Descarga su aplicación y descubre lo fácil y rápido que es mejorar tu día con sus servicios de masajes y faciales a domicilio.

Este viernes 2 de diciembre de 2022, Scape regalará tres masajes de 60 minutos (uno por ganador) para ser validados a domicilio en cualquiera de las ciudades donde se encuentra disponible la plataforma, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Masaje de 60 minutos para validarse a domicilio en: Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Puebla, Valle de Bravo, Querétaro, San Miguel de Allende, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Tepoztlán, Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Acapulco, Mérida, Oaxaca, San Luis Potosí, León y Guanajuato. Serán tres ganadores, cada uno recibirá un certificado válido por un masaje de 60 minutos, aplica restricciones.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/scapemx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El ganador podrá validar su masaje a domicilio en cualquiera de las ciudades de la República Mexicana donde la plataforma Scape se encuentra disponible, previas indicaciones del patrocinador.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 2 de diciembre de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El premio únicamente podrá validarse en las ciudades de la República Mexicana donde Scape se encuentra disponible.

 

Con once servicios diferentes, presencia en diferentes ciudades del país y e-commerce de productos de belleza y estilo de vida, la primera plataforma en México de masajes y faciales a domicilio se convierte en tu mejor aliado para desconectar de la rutina y vivir una experiencia de bienestar increíble. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente ¡y sé uno de los ganadores!

 

Scape

https://scape.mx/

https://www.facebook.com/ScapeMasajesMX/

https://twitter.com/scapeMasajes

https://www.instagram.com/scapemx/

Los comentarios están cerrados.