Tonifica tu cuello y rostro, en tan sólo 3 minutos con Bear de Foreo

Gracias a los avances tecnológicos en materia estética, actualmente existen dispositivos electrónicos para el rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por un quirófano,  Bear de Foreo, será tu mejor aliado para tonificar tu rostro y cuello desde  la comodidad de tu casa y sin necesidad de cirugía.

 

“Nuestros dispositivos buscan traer los beneficios de los spas más exclusivos combinando los últimos avances en ciencia y tecnología sin salir de casa. Es primordial empezar a cuidar la piel desde una edad temprana, porque ayudará a evitar el envejecimiento prematuro, para lucir una piel tonificada, lisa y suave», señala Frank Mutscher, General Manager Foreo Latinoamérica.

Bear combina la tecnología de microcorriente antienvejecimiento con el masaje T-Sonic característico de la marca, juntos son capaces de entrenar los músculos de la cara y el cuello para tonificarlos en tan sólo unos minutos, disminuyendo las finas líneas de expresión al mismo tiempo que  recuperar la firmeza de la piel.

 

Además, es un dispositivo fácil de usar y seguro, cuenta con la tecnología Anti-Shock System, que gracias  a sus sensores  pueden escanear y medir la resistencia de la piel, evitando descargas innecesarias para el rostro.

“Las microcorrientes, son una forma segura e indolora de reafirmar la piel y definir los rasgos faciales. Por ello nuestro dispositivo emite corrientes eléctricas de bajo voltaje que imitan los procesos naturales del cuerpo a nivel celular que ayudan a definir el óvalo facial”, comenta Frank Mutscher, General Manager Foreo Latinoamérica.

 

La combinación de sus microcorrientes y la tecnología T-Sonic, estimulan la piel y los músculos, ofreciendo un tratamiento facial ultra energizante, aportando un aspecto luminoso y juvenil, por lo que Foreo, sin duda es  una inversión inteligente, que puede proporcionarte cambios en la apariencia y salud de tu rostro sin someterse a procedimientos invasivos o quirúrgicos. Olvídate de los signos del envejecimiento con Bear de Foreo.

Foreo

https://www.foreo.com/

https://www.instagram.com/foreo_official/

Los comentarios están cerrados.