The Body Shop llega a Guadalajara con la apertura de una tienda workshop

La marca de origen británico The Body Shop, dedicada desde hace más de 40 años a promover cambios positivos en el mundo por medio de productos para el cuidado de la piel, producidos de forma ética y sostenible, abrió las puertas de su primera tienda workshop en el centro comercial Andares, donde ofrece una experiencia interactiva.

 

The Body Shop trae a Guadalajara la invitación a que cada vez más personas se conviertan en agentes de cambio que impacten de forma positiva al planeta, esto como parte de su propósito de luchar por un mundo más justo. Por ello, el espacio promueve la interacción con la marca y sus productos, y se propone ser un lugar que facilite la conexión entre personas que se preocupen por esos temas que movilizan a la marca, como la reducción de la huella de los seres humanos en el entorno, el empoderamiento de mujeres y niñas, el combate a la crueldad animal y el fomento al comercio justo.

“Esta apertura nos permite estar cerca de más consumidores, interactuar con ellos en forma diferente. Queremos que vengan todos a nuestras tiendas y realmente les guste pasar aquí un rato, conocer gente que se interesa por desarrollar hábitos de cuidado con el medio ambiente, dejarse asesorar e inspirar por nuestros asesores, queremos que todas las personas se sientan bienvenidas a formar parte de The Body Shop, que conozcan la historia que hay detrás de nuestra marca, y que tal como lo hizo Anita Roddick, se vinculen con las causas sociales y ambientales”, declaró Sofía Escamilla, General Manager de la marca.

 

Una experiencia sensorial para todos

La nueva tienda, ubicada en planta baja del Centro Comercial Andares, local UP5-42,  es un espacio que da vida al propósito de la marca. Consiste en la unión de un increíble espacio de tienda y una experiencia sensorial de otro nivel para los clientes. Su propósito es conectar y hacer que otros conecten de una manera diferente, motivando a explorar y probar, y a crear comunidad en este espacio. Su horario de operación es de lunes a domingo de 11 am a 8:30 pm.

 

Los visitantes de esta sucursal podrán disfrutar de experiencias sensoriales de la mano del staff, por ejemplo: probar los productos de la marca, disfrutar de un spa de manos en el lavabo instalado al centro de la tienda, y realizarse faciales personalizados y acordes a su tipo de piel.

En coherencia con los valores de la marca, vale resaltar que todos los materiales utilizados en la tienda son verdaderamente sustentables, reutilizables, reciclados y/o recuperados, lo que brinda una segunda oportunidad a elementos que aún tienen una larga vida útil.

 

El evento

Con motivo de la apertura, la marca ofreció dos eventos exclusivos para medios e influencers para poder recorrer la tienda de la mano de Sofía Escamilla, General Manager de The Body Shop en México, quien compartió la historia que hay detrás de la marca y su fundadora, así como los valores bajo los cuales han trabajado desde sus inicios.

A los eventos asistieron personalidades como Denisse de Alba, Christianne Sandoval, Josephine Wit, Edsa Ramírez y Maria José Vázquez, quienes son amantes de la marca y se mostraron muy entusiasmadas de por fin tener una tienda de The Body Shop cerca de ellas.

 

 

The Body Shop

https://www.thebodyshop.mx

https://www.facebook.com/TheBodyShopMexico/

https://www.instagram.com/thebodyshop_mx/

 

Deja un comentario