Sherwin-Williams celebró a las mamás presentado las tendencias de color de la temporada

Con las tendencias de color Sherwin-Williams Colormix 20022, se llenó de color el día de las madres en un emotivo desayuno en Ciudad de México.

 

Con motivo del Día de las Madres, Sherwin-Williams, marca de pinturas y recubrimientos premium, presentó junto con su experta de color, Cintia Fragoso, las tendencias anuales para Colormix 2022: Mode, una colección de tonos en tendencia que envuelven la creatividad, la intención y el descubrimiento. Las colecciones dan la bienvenida a un nuevo modo de atesorar cada transición y experimentar una nueva forma de ser, viviendo el color a través de 40 tonos dentro de cuatro paletas: Método, Opus, Dreamland y  Efímero.

Desde el desayuno, hasta la presentación de tendencias, la mañana estuvo llena de color, y las artistas de Colormix 2022, Palala Arte (Areli Zaragoza), Carolina DM (Carolina Delgado), y Acvi.Mx (Cristina Villiacaña), también estuvieron presentes interviniendo con la paleta de colores en tendencia de este año, unos hermosos joyeros para que mamá, guardé ahí sus más grandes tesoros, y porque no, esté en tendencia.

Exploración y Selección de Colores

Explora Colormix 2022 con la aplicación ColorSnap® Visualizer, una herramienta diseñada para ayudar a los consumidores y profesionales a realizar digitalmente selecciones de color seguras y eficientes. Descarga la aplicación para probar Sherwin-Williams en tu propio espacio en tiempo real con la herramienta de realidad aumentada Pintura Instantánea de la aplicación.

Todos los colores de Colormix 2021 están disponibles en las tiendas Sherwin-Williams de todo el país y se pueden pedir por teléfono con envío a domicilio o para recoger en tienda. Obtenga más información sobre Sherwin-Williams Colormix 2022 y otros recursos de selección de colores en http://www.sherwin-williams.com.mx

Sherwin-Williams

https://www.sherwin-williams.com.mx/

https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/

Deja un comentario