Las bodas en Hyatt Ziva Puerto Vallarta son únicas (¡y aquí te diremos por qué!)

Le encantará su hermosa playa y toda la naturaleza que rodea sus instalaciones. Querrá regresar solo para revivir la experiencia culinaria de sus seis restaurantes. Se quedará profundamente enamorado de sus masajes relajantes en la palapa con vista al mar. Sus invitados no dejarán de hablar de su maravillosa recepción de bodas y de lo fabuloso que resultó el fin de semana en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, resort todo incluido para todas las edades.

 

Platicamos con Nayely Tello, especialista en bodas de Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respecto al tema de las bodas: “Las bodas en Hyatt Ziva Puerto Vallarta son únicas, nos encargamos de crear celebraciones exclusivas y personalizadas. Contamos con múltiples áreas para la ceremonia y la recepción, una playa privada de más de 300 metros de largo, hermosas vistas a los acantilados, bellos atardeceres y, con un poco de suerte, avistamiento de ballenas en temporada”. Desde una minúscula pero impresionante boda fuga, solo para los novios, hasta una poderosa boda multitudinaria, sus deseos aquí, son una realidad.

Frente a la exclusiva playa Las Estacas, en Puerto Vallarta, custodiado por selváticas montañas y acantilados vecinos, agraciado por el dulce sonido del mar, usted encontrará Hyatt Ziva Puerto Vallarta, a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional. Al ser un destino de clase mundial, el aeropuerto cuenta con conexión directa desde países como Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido, Finlandia, entre muchos otros, así como a diferentes ciudades de la República Mexicana, lo que facilitará el traslado a sus invitados.

 

Decir “Sí, acepto”, intercambiar los votos matrimoniales y colocar la sortija de matrimonio a su pareja, será un momento que recordará toda la vida. Comience este nuevo capítulo en las instalaciones de Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Desde la ceremonia de bodas hasta la recepción, sus instalaciones cuentan con un amplio número de espacios, todos tan románticos, todos con vistas excepcionales, todos tan increíbles, que le será difícil elegir solo uno: playa, penthouse de boda con una vista preciosa, terraza, salón y gazebo para ceremonias.

Para comenzar, elija una de sus 335 suites con fenomenales vistas al mar que le permitirán deleitarse con las más hermosas puestas de sol. Cada una decorada con detalles de diseñador y comodidades llenas de estilo, como grandes pantallas de alta definición, wifi gratuito, minibares y baños de mármol blanco. Disfrutará al máximo las cómodas zonas de descanso y las experiencias de spa en la suite, gracias a sus bañeras de hidromasaje y duchas tipo cascada en suites selectas.

Los días previos a la boda, sus invitados podrán disfrutar gratamente de sus cinco piscinas infinity con vista al mar, avistamiento de ballenas en temporada —de diciembre a marzo—, masajes relajantes en la palapa de VitaMar Spa & Fitness, así como diferentes actividades recreativas como lecciones de baile, clases de cocina y mixología, espectáculos folclóricos, acrobacias de fuego, mimos y espectáculos circenses. Los espectáculos varían todas las noches y siempre están incluidos. Los más pequeños se divertirán en el KidZ Club con manualidades, juegos, descubrimientos culturales, zona acuática y cine familiar. Recuerde que todo está incluido en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, el resort para todas las edades.

La vida mejora después de un buen masaje, los novios y sus invitados podrán comprobarlo en VitaMar Spa & Fitness. No habrá quién se resista a los servicios de relajación para rejuvenecer cuerpo y alma despertando el espíritu a nuevas sensaciones a través de sus piscinas de hidroterapia, masajes de palapa relajantes y salón de belleza. Todos lucirán radiantes para la foto del Gran Día.

Este podría ser un buen momento para comenzar a pensar en su primer beso como recién casados, justo sobre la arena al caer el sol para, posteriormente, celebrar una recepción glamurosa en el penthouse con una vista imponente, ¿le agrada la idea? “Nuestros especialistas en bodas se ocuparán de todo para que usted y su pareja disfruten de cada momento. Desde menús personalizados y selección de instalaciones hasta arreglos florales, pastel de bodas, todo. Sin problema para el acceso de proveedores y privacidad para los invitados”, señala Nayely Tello, especialista en bodas de Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuenta con el programa Wedding Optimizer para que los novios puedan hacer la creación de su evento: “A través de Wedding Optimizer se realizan los pagos, se ve el número de habitaciones y se conocen exactamente todos los detalles de la planificación. Esto se ofrece para cualquier tipo de boda, desde una pequeña hasta una boda muy grande”, señala Nayely.

 

Los paquetes de bodas son desde 2 personas, para renovación de votos o bodas fuga, hasta paquetes más elaborados con ceremonia, coctel y recepción, al respecto comenta Nayely Tello: “Los paquetes incluyen los montajes básicos, barra libre internacional y cena de tres tiempos, esto a parte de la reserva de las habitaciones. También contamos con bodas de cortesía. Todos nuestros paquetes incluyen a un especialista en bodas exclusivo para ayudar a los novios a planificar todos los detalles”.

¿Cómo sería su menú de bodas?  Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece toda una experiencia culinaria, una aventura para los sentidos ya que el resort cuenta con una carta gastronómica apetitosa y muy variada, elaborada a base de productos frescos y de temporada, lo que le permitirá elegir un menú de bodas exquisito, ¡sus invitados no podrán dejar de hablar de ello! Desde los platos mexicanos locales de Casa Grande hasta la cocina de fusión del sudeste asiático de Pureza. Y entre la ceremonia y la recepción —y en cualquier lugar y momento— sus invitados no podrán dejar pasar los carritos de alimentos con suculentas opciones a la parrilla, al vapor y asados así como, helados y fruta fresca. ¡Nada se agradece tanto en una boda como la buena comida!

Las bodas simbólicas son las favoritas de las parejas que deciden contraer nupcias en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, la ventaja es que se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de cada pareja. En el caso de las bodas civiles, los novios se coordinan con el juez para la realización de la ceremonia civil legal dentro de las instalaciones del hotel y, en lo que respecta a las bodas religiosas, a cinco minutos del hotel se encuentra la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, los novios se encargan de coordinar su ceremonia ya que es externa a los servicios del hotel.

Y si usted se está preguntando cómo dar el primer paso para la contratación, Nayely Tello, wedding planner de Hyatt Ziva Puerto Vallarta, comenta lo siguiente: “El equipo está conformado por cuatro coordinadoras y una wedding concierce, usualmente se contacta a la coordinadora quien será la encargada de planificar la boda desde el inicio hasta la culminación del evento. Adicional se ofrece el acceso al portal Wedding Optimizer con su perfil de evento para tener todo de manera muy específica, con costos y detalles. 45 días antes de la fecha de la boda debe estar cubierto el cien por ciento del evento. El hotel cuenta con lista de proveedores para recomendar a los novios; en caso de que ellos deseen llevar otro proveedor, no habrá costo adicional si se hospeda en el hotel; en el caso de proveedores locales el costo adicional de 500 USD”, enfatiza la especialista en bodas.

 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta realiza despedidas de soltera y de soltero y también se especializa en lunas de miel. Puede dejar en manos de sus especialistas toda la planeación de estos eventos así como la celebración de su boda sin tener que preocuparse por nada. A las parejas que van de luna de miel se les ofrece una amenidad a la llegada y decoración especial en habitación la primera noche.

Las historias de amor empiezan en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, el resort todo incluido para todas las edades. El escape romántico perfecto para la boda de ensueño. Descúbralo usted mismo, ¡haga su reserva ya mismo!

 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Contacto bodas: Nayely Tello, especialista en bodas

Correo: [email protected]

Teléfono: 322 226 5092

Web: https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/mexico/hyatt-ziva-puerto-vallarta/pvrif

Facebook: https://www.facebook.com/HyattPuertoVallartaZiva/

Twitter: https://twitter.com/HyattPVZiva

Instagram: https://www.instagram.com/hyattzivapuertovallarta/

 

Deja un comentario