Estos son los tres productos básicos para proteger tu cabello del sol este verano

La línea Nashi Sun de Nashi Argan será tu mejor aliado para proteger tu cabello de los rayos solares en este verano.

 

Nashi Sun, de Nashi Argan, es la colección de productos esenciales para proteger el cabello y el cuerpo contra la acción deshidratante del sol, el viento, la sal y el cloro. La línea incluye desde champú hidratante para después del sol y espray protector desenredante, hasta mascarilla intensiva para el cabello, gel de ducha calmante y diferentes tipos de protector solar, todo para que tu piel y tu cabello luzcan radiantes y saludables ¡aún después del verano!

Estos son nuestros tres productos favoritos de la línea Nashi Sun para lucir un cabello radiante y saludable en la playa, en la piscina y en cualquier lugar bajo el sol: Shampoo After Sun, el desenredante Nashi Argan Beach y la Mascarilla After Sun, con estos tres básicos garantizarás la protección de tu cabello contra la deshidratación que provoca la exposición solar, la sal marina y el cloro.

 

Shampoo After Sun

Contrarresta la acción deshidratante del sol mientras te lavas el cabello con el champú After Sun de Nashi Argan. Es el limpiador suave ideal para usar en la playa y en la ciudad, siempre que el cabello esté expuesto al sol. Mantiene las fibras capilares elásticas, restaura la hidratación natural y da suavidad al cabello.

 

Nashi Argan Beach

Peina y protege tu cabello después del mar o la piscina con Nashi Argan Beach, espray con filtros UV sin aclarado. ¿La mejor parte? Con pocos gestos, tu cabello quedará disciplinado, brillante, suave y listo para un perfecto secado al aire libre. Su fórmula garantiza la máxima facilidad de peinado, elimina el encrespamiento, protege el color de tu cabello, previene las puntas abiertas, da cuerpo y volumen a tu cabello.

 

Mask After Sun

Hidrata profundamente tu cabello al final del día, después de la exposición solar. Esta mascarilla intensiva reestructura, disciplina y protege, devolviéndole la luz natural, suavidad y vitalidad a tu cabello.

Nashi Argan es la marca de cosméticos 100% made in Italy, cuenta con líneas exclusivas de productos para el cuidado del cabello y la piel diseñadas para ofrecer una experiencia a medida para mujeres que anteponen la simplicidad, el cuidado y los resultados profesionales. ¡Pruébala ya, te va a encantar!

 

Nashi Argan

https://www.nashiargan.it/en/

https://www.facebook.com/NashiArganOfficialES

https://www.instagram.com/nashimx/

#NashiLovers

Deja un comentario