La colección “Bit of LUV”, de Karina Brez, aporta un estilo desenfrenado a la joyería fina

El arte de montar a caballo es una habilidad y una asociación en constante evolución entre humanos y caballos. Integra productos para ayudar a facilitar la comunicación entre el caballo y el jinete, y celebra que todas las partes trabajen en conjunto. El bocado o freno, parte de la brida, está diseñado para comunicar al caballo los deseos del jinete. Karina Brez, joyera fina, tasadora y gemóloga ecuestre, es reconocida internacionalmente por su estética inspirada en los caballos, fusionando su pasión por la equitación con un legado de segunda generación de diseño de joyería excepcional. Lanzado antes de la temporada navideña y los festivales ecuestres de invierno, Brez trae la colección Bit of LUV a los entusiastas de los caballos en todas partes.

 

Con respecto a la inspiración detrás de la colección, Brez dice: “Una clienta me trajo su bocado de caballo, lo puso sobre el mostrador y me pidió que creara una pieza personalizada para ella. Después de una cuidadosa inspección de la pieza y de observar sus detalles creativos, creo la pieza única. Desde entonces, a menudo recibía solicitudes de joyería con bocados de caballo, pero no había diseñado más. Recientemente, mientras estaba en mi tienda de Palm Beach, comencé a esbozar un concepto de brazalete que combinaría con mis Huggable Hooves, ofreciendo a los clientes devotos la oportunidad de agregar a su colección de joyería equina. Decidí optar por un tamaño mini en el diseño de la broca, que es algo que no había visto antes y que se asemeja a un eslabón de cadena”. Brez continúa: “La pulsera Bit of LUV se siente como mantequilla en la mano. Todos los eslabones son móviles y las imágenes son geniales, pero la sensación es aún más suave y cómoda de lo que uno se da cuenta. Está tallado en oro macizo. Bit of LUV es una colección de joyas para experimentar y usar todos los días, hecha para los entusiastas de los caballos”.

Con nueve diseños espectaculares, la colección Bit of LUV se compone de un collar, un brazalete de eslabones y un anillo inspirados en el bocado de un caballo, cada uno disponible en oro amarillo de 18 quilates, rosa de 18 quilates o oro blanco de 18 quilates. Para aquellos que quieran comprar la colección Bit of LUV en persona, la tienda insignia Karina Brez Jewelry de Palm Beach está abierta de miércoles a jueves, de 11:00 a. m. a 4:00 p. m., viernes y sábado de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.: 00 PM, y con cita previa domingo, lunes y martes.

Además, Karina Brez organizará una boutique emergente en el área VIP del Festival Ecuestre de Invierno (WEF), desde ahora hasta el 3 de abril de 2022, en el Centro Ecuestre Internacional de Palm Beach en Wellington, FL. Karina Brez Jewelry está celebrando su décimo año como patrocinadora y vendedora oficial del Winter Equestrian Festival, uno de los espectáculos ecuestres internacionales más grandes y prestigiosos.

Karina Brez

https://karinabrez.com/

https://www.instagram.com/karinabrezjewelry/

Deja un comentario