Gana despedida de soltera para cuatro personas con hospedaje y experiencias incluidas en Puerto Vallarta con Fiancée Bodas

La despedida de soltera es el mejor pretexto para vivir experiencias inolvidables al lado de tus mejores amigas y qué mejor que celebrarla en un paradisiaco destino como Puerto Vallarta. Esta semana, el Fideicomiso Turístico de Puerto Vallarta regalará un certificado de despedida de soltera para cuatro adultos con fabulosas experiencias incluidas, ¿te gustaría ser la ganadora? ¡Sigue leyendo!

 

Este viernes 17 de diciembre de 2021 sortearemos un certificado de despedida de soltera para cuatro adultos 4 días y 3 noches en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta hospedaje plan todo incluido Unlimited-Luxury, nado con delfines en Aquaventuras Park, tirolesa en Canopy River, entrada a uno de los antros más famosos de la ciudad y traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto por Trafic Tours,  a través de nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx La dinámica estará abierta para todas las novias que sean seguidoras de la fan page, sin importar su lugar de residencia, que sean mayores de edad, se encuentren en la planeación de su boda y quieran vivir una maravillosa despedida de soltera con sus tres mejores amigas en Puerto Vallarta. La ganadora deberá presentar comprobante de la planeación de su boda.

Despedida de soltera en Puerto Vallarta.

Instalaciones Hotel Secrets Vallarta Bay.

Instalaciones Hotel Secrets Vallarta Bay.

Instalaciones Hotel Secrets Vallarta Bay.

 

Para participar, deberás registrar tus datos enviándonos un correo, ser seguidor del muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y del muro de Puerto Vallarta, ser mayor de edad y contar con documentos que acrediten que te encuentras en la planeación de tu boda. ¿Estás lista? Te invitamos a conocer los detalles del premio, las bases, los términos y condiciones.

 

Premio

– Certificado de hospedaje en Hotel Secrets Vallarta Bay, Puerto Vallarta, por 4 días y 3 noches en plan todo incluido Unlimited-Luxury, para cuatro adultos (2 habitaciones dobles).

– 4 Royal Dolphin Swim Tours by Aquaventuras Park.

– 4 Tours de Tirolesa by Canopy River.

– Traslados Aeropuerto-Hotel Secrets Vallarta Bay–Aeropuerto by Trafic Tours (un traslado por trayecto, todo el grupo deberá venir en el mismo vuelo).

– Entrada a uno de los antros más famosos de Puerto Vallarta (no cover).

– Vigencia para validar el premio: octubre 2022.

– Restricciones: el premio no aplica en temporada alta, puentes ni días festivos. Las reservaciones se deberán realizar con un mínimo de un mes de anticipación. El premio no es transferible ni puede cambiarse por dinero. No es posible la extensión de los certificados. Propinas no incluidas ni traslados o alimentos no descritos.

Despedida de soltera en Puerto Vallarta.

Hotel Secrets Vallarta Bay.

Royal Dolphin Swim Tour by Aquaventuras Park.

Tour de Tirolesa by Canopy River.

 

No «cover» al antro de moda en Puerto Vallarta.

Trafic Tours.

Requisitos para participar

– La novia y sus tres amigas deberán ser mayores de 18 años.

– La novia deberá encontrarse en la planeación de su boda y celebrar su despedida de soltera a más tardar en octubre 2022.

– La novia deberá presentar comprobante que acredite que se encuentra en la planeación de su boda: comprobante de pláticas prematrimoniales, copia de pago de salón, banquete, invitaciones, vestido o similar; el documento deberá exhibir fecha.

Área para ceremonia de bodas en Hotel Secrets Vallarta Bay.

Restaurante en Hotel Secrets Vallarta Bay.

Instalaciones Hotel Secrets Vallarta Bay.

Instalaciones Hotel Secrets Vallarta Bay.

Bases

1.- Da “Me gusta” al post de la dinámica publicado en el muro de Facebook y comenta cómo te propuso matrimonio tu novio: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Sigue las cuentas de: https://www.facebook.com/puertovallarta/ y www.facebook.com/fiancee.mx

3.- Regístrate enviando un correo a la cuenta de: [email protected] incluyendo tu nombre completo, fecha de tu boda y documento que acredite que te encuentras en la planificación de tu boda. Fecha límite para enviar el correo: 16 de diciembre de 2021.

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- La reservación del ganador no es transferible y estará sujeta a disponibilidad y previa confirmación. La reservación deberá realizarse con un mínimo de 30 días de anticipación.  No aplica en temporada alta, puentes, días festivos, fechas cerradas, Semana Santa, Semana de Pascua, Navidad ni Año Nuevo.

4.- El premio no incluye boletos de avión, ni cualquier otro elemento no estipulado en el apartado “Premio” de este documento.

5.- Una vez realizada la reservación, no habrá cambios.

6.- El ganador deberá realizar su viaje a más tardar en el mes de octubre de 2022, es decir, dispondrá de un periodo de un año para su validez.

Despedida de soltera en Puerto Vallarta.

Vista aérea de Puerto Vallarta.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 17 de diciembre de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá presentar comprobante de boda para la validación de su premio: comprobante de pláticas prematrimoniales, copia de pago de salón, banquete, música, vestido de novia o similar, invitación de bodas, etc., el documento deberá exhibir fecha. En caso de no presentar dicho documento, se anulará su participación y se elegirá un nuevo ganador.

5.- La información personal del participante brindada a Fiancée Bodas, se utilizará en relación con el presente concurso y será entrega al Fideicomiso Turístico de Puerto Vallarta por lo que se manejará de conformidad con las Políticas de Privacidad del Patrocinador que se encuentran disponibles en: https://visitapuertovallarta.com.mx/legal y con las políticas del realizador del sorteo disponibles en: https://fianceebodas.com/politicas-de-privacidad/

 

¿Estás lista para vivir la más increíble experiencia en tu viaje de despedida de soltera? Regístrate ahora mismo, ¡tú puedes ser la ganadora!

Despedida de soltera en Puerto Vallarta.

Boda en Hotel Secrets Vallarta Bay.

Despedida de soltera en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta

https://visitapuertovallarta.com.mx/

https://www.facebook.com/puertovallarta/

https://twitter.com/puertovallarta

https://www.instagram.com/visitpuertovallarta/

https://www.youtube.com/user/FideturPVR

https://specialoffers.visitpuertovallarta.com/es

#RevivePuertoVallarta #RevivePV #VisitPuertoVallarta #VisitaPuertoVallarta

Deja un comentario