Inspiradoras ideas para usar cintas en tu decoración de bodas

Cuando empieces a pensar en la decoración de tu boda, será muy importante seleccionar aquellos elementos que te resulten más bien prácticos, pero sin dejar de ser elegantes, por ejemplo, una bonita cinta que además de hermosa puede ser de gran utilidad. Con ideas tan simples como atar los tallos de tu ramo de novia o los recuerdos de la boda hasta decorar el pastel, las sillas y mucho más… Dale un vistazo a estas ideas que hemos preparado para ti.

Tarjetas de lugar

 

Olvídate del papel y opta por una cinta que coincida con tu paleta de colores para marcar el lugar de cada asistente. Diferente, moderno y súper romántico.

 

Varitas de cintas

Hay muchas formas de hacer que tu salida de la ceremonia de bodas sea única, pero creemos que estas varitas con listón harán de este momento algo divertido y excepcional.

 

Updo trenzado

Un peinado intrincado y trenzado cautiva por sí solo, pero con una cinta y un tocado floral le darás ese toque bohemio.

 

Minibotellas

Aquí tienes una forma de hacer más personales tus recuerdos de boda: cintas bordadas. Esta versión en oro rosa ha sido atada alrededor de botellas mini de champán y también actúan como tarjetas personalizadas.

 

Envoltura de cinta

Envolver una invitación con una cinta es una de las maneras más fáciles de incorporarlas en tu Gran Día.

 

Tarta de boda

Si deseas que el diseño de tu pastel de bodas sea limpio, pero elegante, considera la posibilidad de usar una hermosa cinta en proporción maxi. Aquí la tarta se embelleció con una cinta atada a su alrededor, la cual se retira antes de degustar el bizcocho.

 

Asientos de los novios

Las cintas no solo son para tu ramo de novia, utilízalas para adherir flores a cualquier elemento de decoración. En esta boda se marcó el lugar de la novia con rosas y una cinta de seda a juego.

 

Zapatos

Estos zapatos Christian Louboutin son toda una declaración nupcial de calzado de novia.

 

Ramo de novia

Si deseas enfatizar los colores brillantes de tu ramo, lo mejor es hacerlo con una cinta en tono crudo para atar los tallos y darle, así, un toque de romance a tu bouquet nupcial.

 

Las sillas de la ceremonia

Las cintas vaporosas son tan etéreas, que son perfectas para una ceremonia en el jardín. En esta boda cada silla luce cintas sedosas y pequeños acentos de eucalipto.

 

Tarjetas de lugar

Un display flotante con tarjetas de lugar que penden de elegantes cintas de terciopelo, son una excelente opción para una recepción elegante.

 

Deja un comentario