Yolancris colección novias 2021

Los estilos tradicionales de Yolancris y un nuevo sentido del minimalismo son presentados en “Touch”, la más reciente apuesta nupcial de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez.

 

“Miramos, pero no vemos. Necesitamos tocar para ver. Toque para experimentar, ser curioso y apreciar; para enamorarse». El tacto reclama libertad y la necesidad de disfrutar de nuestros sentidos. Son meses en los que hemos echado de menos el contacto físico, poder tocar y abrazar. El tacto nace de la empatía social y la ética. Es un homenaje al sector y a la sociedad

Una de las principales premisas de las últimas colecciones nupciales de Yolancris es crear looks versátiles que puedan tener vida más allá de la boda. Los vestidos clásicos dan paso a los looks de boda separados y de dos piezas compuestos por tops, monos, blusas, chaquetas, faldas y pantalones.

 

Estas piezas, combinadas con otras prendas y complementos, pueden crear diferentes looks y múltiples estilos. El conjunto de top y falda es uno de los estilos que la directora creativa de la Firma, Yolanda Pérez, ha ido explorando en los últimos años. Aunque las chaquetas y los abrigos, debido a la tendencia creciente de las bodas de invierno, también es uno de los looks preferidos.

 

Yolancris

https://www.yolancris.com/es/

https://www.instagram.com/yolancris/

 

Deja un comentario