Markarian colección novias Primavera 2022

La colección nupcial Markarian Primavera – Verano 2022 hace referencia a los detalles ornamentados y la opulencia de los retratos del Renacimiento tardío recortados en siluetas clásicas de la década de 1950. Cada vestido es nostálgico pero fresco, y te transporta a una época en la que la elegancia del viejo mundo se infunde con la feminidad moderna. Los jacquards ditsy, los delicados paquetes de apliques florales de organza de seda, los cordones con cuentas de perlas y los fajines exagerados dan vida a las texturas en capas para una versión lúdica del romance clásico.

“Los cortes femeninos se centran esta temporada y se complementan con tocados de ensueño hechos en una colaboración especial con Gigi Burris Millinery”, dice Alexandra O’Neill, fundadora y diseñadora de Markarian. “Usamos telas y adornos de nuestros vestidos de novia Primavera – Verano 2022 para complementar sin esfuerzo los hermosos accesorios. Las cintas para la cabeza envueltas en satén, los lazos de seda y violetas con perlas de Swarovski drapeados a mano y los tenues velos son etéreos pero fáciles de llevar”.

 

“Gigi Burris Millinery se fundó para preservar el arte romántico de la sombrerería, con un diseño atemporal y una artesanía cuidadosa en cada pieza producida», dice Gigi Burris, fundadora y diseñadora de Gigi Burris Millinery. “Gigi Burris y Markarian se dedican a la producción responsable, local y artesanal en la ciudad de Nueva York. Una asociación natural entre dos fundadoras, ambas compartimos el aprecio por la técnica exquisita y la atención al detalle”.

 

Markarian enfatiza la versatilidad esta temporada, con una colección diversa de vestidos que se adaptan a las celebraciones de bodas únicas de hoy. Desde siluetas minimalistas y refinadas hasta vestidos bellamente adornados y una colaboración de accesorios de ensueño, Markarian tiene todo tipo de novias cubiertas para Primavera – Verano 2022. Esta temporada, Markarian evoca optimismo, atemporalidad y aspiración con una destacada colección de prendas únicas, piezas amables que seguramente harán realidad el sueño de la novia moderna.

 

Markarian

http://www.markarian-nyc.com/

https://www.instagram.com/markarian_nyc/

Deja un comentario